(SOLUCIONADO) MANGUERA DE COMBUSTIBLE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) MANGUERA DE COMBUSTIBLE

Notapor ger_lo84 » Mar, 31 Jul 2012, 22:39

[size=150]Buenas noches. Tengo una Kangoo nafta modelo 99 8v. Se me rompió una de las 2 mangueras de alta presión de nafta que están colocadas desde el flautín de los inyectores y va hacia la parte de abajo del acompañante, todo del mismo lado del motor, no debe tener mas de medio metro de largo. Tiene 2 fichas a las cuales 1 se rompió y me perdía toda la nafta ni bien le doy contacto. Hoy logre sacarla y va conectada como dije al flautín de los inyectores y abajo tipo una cajita a la cual salen 2 mangueras a las cuales 1 es la que le estoy comentando. Luego de tener la manguera en mi mano, me fui directo a comprarla, pero guarda, no la conseguí en ningún repuestero renault (el holandés, encendidos boedo, otra en chiclana y boedo etc) y en 2 d ellos me dijeron q esa manguera no se consigue. Solo 1 me dijo q si, q es a pedido y viene de córdoba y es a pedido, dejando una seña y sale 740$ esa simple manguera que no tiene nada raro. En otro lado m mostraron una igual pero el pico de salida q va conectada a los inyectores es mas chica. Busque por el foro algún tema parecido y no encontré. Quisiera sabes si alguien ya vivió este problema, donde se puede llegar a conseguir, no digo q salga mas barato, seria un golazo eso pero dudo q no quieran estafarme como en estos lugares q fui con los valores, si no que me interesa conseguirla lo antes posible ya que ninguno me garantiza de conseguirla.

Todas las opiniones son bienvenidas y cualquier tipo de solución, consejo, lugar donde la pueda conseguir sera agradecida su opinión.

Realmente estas cosas, inflan un poco los genitales y que t digan "vas a tener parada la camioneta xxx días por q no hay" me parece una locura, siendo una Kangoo, uno de los modelos mas vendidos en este país. No me quiero imaginar q esta simple manguera salen ese disparate, no me quiero imaginar si se rompe algo mas rebuscado que esto.

GRACIAS
[/size]
Última edición por ger_lo84 el Mié, 12 Sep 2012, 03:06, editado 1 vez en total
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: MANGUERA DE COMBUSTIBLE

Notapor Rudolf97 » Mar, 31 Jul 2012, 22:46

Páginas amarillas Capital y Gran Buenos Aires y llamo hasta la última casa de repuesto que exista.
Paciencia, no queda otra, sino dejarse empomar sin vaselina.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Mié, 01 Ago 2012, 00:42

son dos mangueras una de entrada y otra de retorno, imagino que lo que decis fichas deben ser acoples rapidos, no podes poner una foto para tener una idea y al menos yo me ofrezco a preguntar en las casas donde suelo comprar repuestos, pero como la mia es 1.6.16v no tengo idea de como es la que lleva tu modelo y seguramente el repuestero sin la muestra menos, si la veo al menos puedo orientarlo, le saco una foto con el celu a la que tenga y te la envio a ver si es. Ademas generalmente que la viene de la bomba es mas gruesa que la de retorno, es asi? cual necesitas?
saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor ger_lo84 » Sab, 04 Ago 2012, 04:39

Buenas, disculpen por no contestar, es que no me enviaba el mail que me escribiron en el foro y no entre en internet. Al final consegui la manguera y lo solucione, el tema que ahora tengo q arreglar mi traste por que me lo rompieron de lo lindo. Me salio 800p. Igual, ahora que se le cambio esa manguera, estoy viendo que hace explosiones de ves en cuando y me queda acelerada. O si no me faya y le cuesta tomar fuerza, en primera tengo que pisar el pedal casi al fondo para que salga. Igual vi algo en el foro que es comun estos problemas en las Kangoo con el tema de las explociones, mañana chequeo que se le cambio el múltiple para solucionar este problema. Igual, cualquier idea no viene mal jajajajaj

Saludos y gracias por la buena onda!!!
ger_lo84
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: (SOLUCIONADO) MANGUERA DE COMBUSTIBLE

Notapor nicolas17197 » Jue, 21 Mar 2013, 21:25

Hola ger_lo84 tengo el mismo porfavor me prodria donde conseguieste la manguera
nicolas17197

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor kangoo11 » Mié, 18 Feb 2015, 15:41

Podrias pasar los datos donde conseguiste la manguera ? Mil gracias. Es inconseguible......
kangoo11

Localidad: CABA
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Jue, 19 Feb 2015, 22:56

kangoo11 escribió:Podrias pasar los datos donde conseguiste la manguera ? Mil gracias. Es inconseguible......

No entra al foro desde julio 2013. Difícil que te responda.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica