As� queda la inyecci�n si no usamos D-Euro en el 1.5dCi

Hola ;
en este enlace: de L�pez y L�pez taller especializado en los di�sel common-rail, como nuestros 1.5dCi; muestran los efectos del uso de un gas-oil com�n para estos motores con sistema de inyecci�n de �ltima generaci�n. La moraleja es que los $ 0.90 que ahorremos por el Ultradi�sel con respecto al D-euro (siempre hablando de YPF, en Shell y Esso es m�s o menos la misma diferencia); los pagaremos todos juntos cuando literalmente "reventemos" la bomba inyectora , con los inyectores del sistema.
http://www.lopezylopez.com.ar/blog_004.php
Saludos a todos los Kangooneros del pa�s y gracias.

en este enlace: de L�pez y L�pez taller especializado en los di�sel common-rail, como nuestros 1.5dCi; muestran los efectos del uso de un gas-oil com�n para estos motores con sistema de inyecci�n de �ltima generaci�n. La moraleja es que los $ 0.90 que ahorremos por el Ultradi�sel con respecto al D-euro (siempre hablando de YPF, en Shell y Esso es m�s o menos la misma diferencia); los pagaremos todos juntos cuando literalmente "reventemos" la bomba inyectora , con los inyectores del sistema.
http://www.lopezylopez.com.ar/blog_004.php
Saludos a todos los Kangooneros del pa�s y gracias.




