Y VUELVE LA FALLAAAAAA!!!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Y VUELVE LA FALLAAAAAA!!!!!

Notapor eltanocarlos » Mar, 28 Sep 2010, 12:38

Bueno les comento que espor�dicamente surgieron los problemas nuevamente.
Como ya hab�a comentado anteriormente ahora me vuelve a fallar a gnc
La verdad que ya le cambie buj�as, NGK con el numero de serie para este motor, le cambie tambi�n las bobinas l�piz, las4, adem�s de cambiar termostato, limpiar inyectores y haber tirado un scanner y le saltaron las siguientes fallas
1Circuito sonda lambda anterior (aver�a intermitente)
2Circuito del potenci�metro del pedal de acelerador pista 2(aver�a intermitente)
3Circuito del censor del pedal de freno (aver�a intermitente
4Regulador limitador de velocidad (1de 2 contactos pedal freno) (aver�a intermitente)
Hablando con otro mec�nico sin tanta tecnolog�a, me dec�a que la 1� puede ser por los gases de GNC, que supuestamente siempre tira error, ya que esta para andar a nafta, lo que me resulta un poco cre�ble y otro poco no ya que se supone que tiene emuladores.
Con respecto a la 2da me dice que lo que marca es esa diferencia en la desaceleraci�n ya que es cuando justamente produce la falla
Y con las otras supone por una mala conexi�n con las masas, en esta podr�a ser ya que luego de esto revise y me encontr� con la masa del chasis floja
Pero bueno anduvo despu�s de haber colocado todo esto un tiempo bien y ahora surgi� la falla nuevamente pero en forma pausada, no siempre.
Aveces cuando la arranco a nafta me queda regulando como un Bedford y pareciera que come nafta cruda, despu�s cuando la tengo un rato acelerada y toma temperatura deja de fallar, pero en ocasiones cuando la paso a gnc me queda fallando y hay d�as que no quiere saber nada y la vuelvo a pasar a nafta como hay d�as que queda regulando bien.
Adem�s desde que le cambie el termostato con mucha suerte ya que se hab�a quedado trabado pero abierto. Me hace como un defasaje en la apertura del electro.
Cuando voy en ruta me prende antes y en ciudad mas arriba igual adjunto la imagen.
[img][IMG]http://img96.imageshack.us/img96/4571/69842420.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Encima me fui hasta villa luro buscando ARGENCHIP supuestamente a los expertos en estos motores 16 valvulas con GNC y con tanta suerte que el taller esta cerrado hace un mes y no saben de ellos. pero bueno voy a seguir intentando ubicarlos, igual si alguno tiene alguna inminencia en inyeccion de ultima pasen direcciones. GRACIAS
Avatar de Usuario
eltanocarlos
Kangoosero
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 20:14
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados