Página 1 de 1
arranca fallando

Publicado:
Sab, 02 Feb 2013, 18:21
por damizulu
hola como estan tengo una kangoo 1600 , 8v año 2000 tiene gas equipo de 5 gen , mi problema es que arranca fallando saque las bujias y 3 las saco empapadas en nafta y a gas anda perfecto
Re: arranca fallando

Publicado:
Dom, 03 Feb 2013, 00:07
por Julian
Pregunta , mejora con el tiempo o es imposible usarla a nafta? puede que tengas problemas de inyeccion o de algun sensor y te enriquece mucho la mezcla, a gas no usa los sensores de temperatura por ejemplo o de temperatura de aire y son causas de enriquecimiento de la inyeccion, si cree que esta frio lo enriquece por ejemplo.
Podes probar desconectar la bateria y despues de un buen rato desconecta la ficha de la computadora y volvela a conectar, hay veces que por los años que tiene hace falso contacto y jode, si tenes contactmatic echale a los contactos , conectas todo y probas. Este verano fallo en Cordoba y le hice esto y anda bien como siempre. Si sigue fallando la vas a tener que llevar a revisar con alguien que haga inyeccion o con el manual de Kangoo y mucha paciencia medir los sensores que afecten al tiempo de inyeccion.Descartando el correcto cierre de los inyectores( que no pierdan con la presion de la bomba sin estar energizados)
Suerte
Re: arranca fallando

Publicado:
Dom, 03 Feb 2013, 11:07
por damizulu
hola julian , yo me imagine que podria ser algo de sensores pensaba llevarla mañana a escanear , pero voy a probar hacerle esto que vos me decis haber si mejora algo , porque me ahoga 3 cilindros el 4 quema bien , agradezco tu respuesta , un abrazo , gracias