no funciona la bomba de nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no funciona la bomba de nafta

Notapor juan taro » Lun, 04 Feb 2013, 19:39

HOLA,TENGO UNA KANGOO 1.6 16V. LA LLEVE AL ELECTRICISTA PARA QUE ME REPARE LA BALIZA Y AHORA ENCIMA Q NO LE ANDA LA BALIZA NO ME ARRANCA. LA PONGO EN CONTACTO Y NO PRENDE LA BOMBA DE NAFTA. ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL RELAY DE LA BOMBA O EL FUSIBLE.SI LO PUENTEO DIRECTO DE LA BATERIA FUNCIONA. GRACIAS,SALUDOS
juan taro
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 04 Feb 2013, 08:11
Localidad: salta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor seguridadlumar » Lun, 04 Feb 2013, 20:48

juan taro escribió:HOLA,TENGO UNA KANGOO 1.6 16V. LA LLEVE AL ELECTRICISTA PARA QUE ME REPARE LA BALIZA Y AHORA ENCIMA Q NO LE ANDA LA BALIZA NO ME ARRANCA. LA PONGO EN CONTACTO Y NO PRENDE LA BOMBA DE NAFTA. ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL RELAY DE LA BOMBA O EL FUSIBLE.SI LO PUENTEO DIRECTO DE LA BATERIA FUNCIONA. GRACIAS,SALUDOS

revisastes los fusibles??? hay uno de color azul de 15 amp. que esta casi en el medio de la fila del medio , y si ese fusible no esta o esta quemado hace lo mismo que vos comentas..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor MIKKE1 » Lun, 04 Feb 2013, 22:48

saca la tapa redonda que esta en la caja de la kangoo atras de los asientos y con un tester fijate si le llega tension al conector que esta enchufado en la bomba ,sino hay que buscar en la fusiblera suerte
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor tavo_22 » Mar, 19 Feb 2013, 19:14

fijate como te dicen con el tester porque por ahi se te quemo la bomba...
suerte
tavo_22
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 14 Feb 2013, 20:23
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: nada....

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor polacoalmafuerte » Vie, 31 Ene 2014, 12:17

tengo el mismo problema y el fusible esta quemado,lo cambio y vuelve a quemar...q será?
gracias.
polacoalmafuerte
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 15:12
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor kidesqu » Vie, 31 Ene 2014, 19:16

fijate los contactos de la bomba de nafta, seguramente un corto o falso contacto.
Imagen
Avatar de Usuario
kidesqu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 630
Registrado: Dom, 30 Sep 2012, 18:08
Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor PabloCalafate » Sab, 24 May 2014, 12:54

Hola, a mi me pasa lo mismo pero aveces, el fusible no esta quemado, y el ralay esta en la cajita negra alado de la batería (hay varios anda sacando para saber cual es), no me arranco un par de veces, lo saque le pegue un golpe y arranco jaja, de ahí no me jodió mas por el momento (72Hs sin fallar), igualmente un amigo me testio el el relay y me dijo que esta fenómeno, así que no llegue todavía a la bomba, por favor alguno con conocimientos que nos de una mano gracias
PabloCalafate
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 14:47
Localidad: El Calafate Santa Cruz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: no funciona la bomba de nafta

Notapor pablovs700 » Mar, 19 Oct 2021, 19:07

seguridadlumar escribió:
juan taro escribió:HOLA,TENGO UNA KANGOO 1.6 16V. LA LLEVE AL ELECTRICISTA PARA QUE ME REPARE LA BALIZA Y AHORA ENCIMA Q NO LE ANDA LA BALIZA NO ME ARRANCA. LA PONGO EN CONTACTO Y NO PRENDE LA BOMBA DE NAFTA. ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL RELAY DE LA BOMBA O EL FUSIBLE.SI LO PUENTEO DIRECTO DE LA BATERIA FUNCIONA. GRACIAS,SALUDOS

revisastes los fusibles??? hay uno de color azul de 15 amp. que esta casi en el medio de la fila del medio , y si ese fusible no esta o esta quemado hace lo mismo que vos comentas..

Excelente me re sirvió. Saque el fusible y lo volví a poner y funciono. Mil gracias :D
pablovs700
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 13:51
Localidad: campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 96 invitados