Recalentamiento en kangoo sportway

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor pedrt5 » Vie, 29 Oct 2010, 17:34

El veh�culo presenta problemas de recalentamiento dado que la temperatura aumenta mas de la mitad en el indicador y el electroventilador no enciende correctamente, ya hace unos seis meses lo cambie por uno nuevo se soluciono el caso, pero ahora nuevamente presenta la misma falla. Cual debe ser la temperatura normal de funcionamiento y sera que lo que activa el electroventilador esta fallando. como puedo saberlo. Gracias
pedrt5
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 29 Oct 2010, 17:25
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor doite » Vie, 29 Oct 2010, 19:48

En mi caso, la temperatura no pasa de la mitad del indicador, salvo d�as de mucho calor que se pasa un mm. + o -

Sobre el electro que no "enciende correctamente" que quer�s decir, que no prende directamente o que lo hace por tiempos muy cortos y no alcanza a enfriar??

El refrigerante que tiene es el original?? te cuento que a mi me pas� lo contrario: en el invierno fui al sur y creo que me pas� de concentraci�n en el refrigerante y no hab�a manera de que el motor caliente, quiz�s te est� pasando lo inverso.

�cuanto sube de m�s? cont� algo m�s.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor dano16 » Sab, 30 Oct 2010, 18:52

ups, yo creia que si tenias MAS refrigerante, el auto calentaba mas... cual es la verdad de la milanesa?

respecto a la kangoo.... el bulbo esta bien?? porque nisiquiera hacen mencion a el.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor doite » Dom, 31 Oct 2010, 12:33

Si es cierto el bulbo determina a que temperatura prende y apaga el electro, pero estaria bueno que se especifique m�s sobre los "problemas de recalentamiento", si es mucho � apenas unas l�neas � se recalienta cada tanto.

Saludos.

PD: ten�s raz�n dano, que debe ser el bulbo.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor dano16 » Dom, 31 Oct 2010, 13:08

ojo que pueden ser muchas cosas...
mi kangoo cuadno le cambiamos la bomba de agua, mejor ni te cuento como estaba jajajajaja, yo no se como andaba asi la verdad. lo mismo para el termostato, si se traba, calienta...
pero en fin, hay que empezar por el bulbo, aunque por lo que dice el muchacho (eso de que le MARCA mas de la mitad) no creo que sea el bulbo en si, pero puede haber un problema de cableado.


saludos, Dano.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor pablonary » Lun, 01 Nov 2010, 21:17

No soy mecanico pero si el electro no prende solo probalo con el aire acondicionado , si as� funciona ya podes descartar algo , luego el bulbo . termostato , si el agua pasa por donde est� el bulbo( esto ultimo lo le� por ah� , ni siquiera se si es as�) Suerte.
pablonary
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 21:04
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor pablonary » Lun, 01 Nov 2010, 21:19

Pregunta � si el termostato se traba , tiene que ver con que no arranque el electroventilador ? no me suena
pablonary
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 21:04
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Recalentamiento en kangoo sportway

Notapor dano16 » Mar, 02 Nov 2010, 09:43

depende donde esta ubicado el bulbo. capaz el agua del block esta caliente y el agua donde esta el bulbo no lo esta porque no circula.
digo esto porque no se donde va ubicado el bulbo, ni ningun componente de la refrigeracion en realidad de la kangoo nafta.
pero bueno la idea es que entre todos podamos ayudar.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados