Página 1 de 1

RULO AMARILLO NO ACELERA

NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 01:27
por FURGON73
Hola a todos:
Soy nuevo en esto, y la verdad me dijieron que de aca se sacan las cosas buenas..kangoo 2011 nafta 1.6 16 valvulas con gnc 5TA generacion, puesta a los 12000km, empezo a los 30.000km a encender esa luz del rulito, y se acelera como subiendo y bajando revoluciones sola, y yo no puedo acelerar ni desacelerarla, solo apagando y volviendo a encender a veces se normaliza... ahora tiene 100.000 km y seguimos con la misma falla... el del gas dice que no es, el mecanico cambio: computadora, tps, mariposa.. le desconectamos el sistema de gas, y sigue haceindolo a nafta..
estoy totalmente sin saber ya mas que hacer.. mismo el mecanico la unica falla q le tira en la computadora son esas..
le agradecia a todos si saben algo o si a alguien tambien le sucede, porq lo visto las demas preguntas se solucionaron pero con motores 8v y con tercera generacion de gnc..
saludos a todos!!!!!!

Re: RULO AMARILLO NO ACELERA

NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 02:41
por gonzaloford
En las kangoo diesel hace exactamente lo mismo y se soluciona reparando la bomba inyectora. En la version nafta no tengo ni idea que puede ser, pero quiza buscalo por ese lado, saludos.

Re: RULO AMARILLO NO ACELERA

NotaPublicado: Mar, 25 Jun 2013, 11:38
por FURGON73
Gracias Gonzalo.. voy a ir tambien por ese lado.. saludos

Re: RULO AMARILLO NO ACELERA

NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 01:46
por FURGON73
gracias por responder "indigo", esta ya la escanearon un millon de veces y tira error en tps, y mariposa.. pero nada de nada ya se cambio dos veces.. y la verdad q ya no sabemos.. el tema q es un caño la chata esta como nueva y me da lastima, porq ni la puedo maejar asi, encima luburo con la camioneta todo el dia.. y se hace muy dificil porq de repente vas a 70km/h y de golpe se acelera a fondo y me voy a llevr puesto alguno jjaaj..y si no al reves,, venis tipo 130 y se frena a 90 y ahi va sola sin acelerarla como si fuese velocidad cruzero... un hace chiste pero la verdad que es feo no poder saber q es..

saludos y mil gcias..

Re: RULO AMARILLO NO ACELERA

NotaPublicado: Mié, 26 Jun 2013, 22:24
por ROQUITO
HOLA AMIGO a mi me hace lo mismo pero es diesel. dicen que es la bomba y en el foro hay un Kangucero que lo arregla no es barato pero averigua. y si lo solucionas pbulicalo asi sabemos para donde agarrar.-