Aire en circuito de gas oil dci

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aire en circuito de gas oil dci

Notapor EDU_RIF » Jue, 27 Jun 2013, 22:44

A ver si alguno tuvo el mismo problema que yo, tengo una kangoo1.5 diesel, dci, cada vez que la paro al bombear gas oil con el bombin pasa gran cantidad de aire por el caño de retorno al tanque, como si el sistema de combustible se llenara de aire, el motor tambien se siente por momento como ruido a inyectores secos,y cuando hace mucho calor se enciende la alarma de fallo en sistema de combustible, si esta esta por mas de un minuto activada para el motor, al darle arranque sale andando enseguida sin tocar nada. esto no lo hace cuando hace frio
quisiera saber si a alguien le paso lo mismo,les aclaro que cambiaron todas las mangueras de gas oil, incluso cambie el filtro de gas oil pero sigue igual
espero repuesta
gracias y saludos
EDU_RIF
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 20:54
Localidad: CHOELE CHOEL RIO NEGRO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor catadelfi » Vie, 28 Jun 2013, 22:36

estoy teniendo tu mismo problema pero la mia es 1.9, tiene mucho aire en el circuito de gas oil y nunca alcanza a ponerse duro el bombin cuando lo acciono, por las mañanas arranca luego de muchas vueltas de burro y varios minutos humea y regula muy despelotada, luego durante el dia anda joya, no se que hacer, me gustaria solucionarlo personalmente se es algo facil de hacer, si alguien sabe........
catadelfi
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 28 Jun 2013, 22:32
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor germinder » Jue, 25 Jul 2013, 23:18

Hola tengo el mismo problema pero nadie nos da respuesta mi kangoo es 1.9 del 2006 se llenan de aire los caños de retorno y se hace dificil el arranque a las mañanas. el burro de arranque sufre mucho todos los dias por este problema ya cambie filtro y mangueras pero nada. Si alguien tiene la solución agradezco mucho me lo hagan saber
germinder
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 05:25
Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor andreabarrios33 » Lun, 05 Ago 2013, 23:44

germinder escribió:Hola tengo el mismo problema pero nadie nos da respuesta mi kangoo es 1.9 del 1999 se llenan de aire los caños de retorno y se hace dificil el arranque a las mañanas. el burro de arranque sufre mucho todos los dias por este problema ya cambie filtro y mangueras pero nada. Si alguien tiene la solución agradezco mucho me lo hagan saber
si y mayor es el problema con el frio
andreabarrios33
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 Ago 2013, 23:19
Localidad: buenos aires la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor Leo Kangoo » Mar, 06 Ago 2013, 00:40

El filtro de Gas oil, ¿está en condiciones?
Otra cuestión, es que en alguna parte, el circuito esté pinchado. ¿No tienen pérdida de combustible?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Avatar de Usuario
Leo Kangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 19:30
Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor maximus » Mié, 11 Sep 2013, 18:30

Cambiá el bombin de mano, a mi me hacía eso un 306 turbodiesel era el bombin.
maximus
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Sep 2013, 14:55
Localidad: Santa Fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor motomel70 » Mié, 18 Sep 2013, 10:14

Kapo, hace lo siguiente y te sacas todas las dudas: pone en un bidon gasoil, ponele una mangera directo a la bomba y desconecta el retorno y ponelo al bidon tambien y dale arranque a ver si te hace la misma falla! con esto descartas todo el circuito de gasoil, si sigue con la falla no es aire!
Te cuento por que yo renegue mucho con una dci 2008 que me parecia tener aire en el circuito y por eso fallaba. Hice este que te comente arriba y la seguia haciendo a la falla y NO era aire!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=548BrICE ... oFL5ZRhmFw

A parte de hacer esa falla esta kangoo 2008 me hacia pequeñas caidas de revoluciones en relenti! o sea la dejaba reguñlando empesaba a golpear los inyectores y me caia de vueltas el motor, subia un cordon y si se producia la falla se quedaba sin fuersa y se paraba! como si se cortara la corriente una milesima de segundo!!
Dpes que hagas esto te cuento lo que era!! para que lo soluciones!
Avatar de Usuario
motomel70
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 12:42
Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor loquevenga » Jue, 19 Sep 2013, 22:53

Que bueno!!! en capitulos y con suspenso!!
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor homahawk » Lun, 23 Sep 2013, 13:16

motomel70 escribió:Kapo, hace lo siguiente y te sacas todas las dudas: pone en un bidon gasoil, ponele una mangera directo a la bomba y desconecta el retorno y ponelo al bidon tambien y dale arranque a ver si te hace la misma falla! con esto descartas todo el circuito de gasoil, si sigue con la falla no es aire!
Te cuento por que yo renegue mucho con una dci 2008 que me parecia tener aire en el circuito y por eso fallaba. Hice este que te comente arriba y la seguia haciendo a la falla y NO era aire!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=548BrICE ... oFL5ZRhmFw

A parte de hacer esa falla esta kangoo 2008 me hacia pequeñas caidas de revoluciones en relenti! o sea la dejaba reguñlando empesaba a golpear los inyectores y me caia de vueltas el motor, subia un cordon y si se producia la falla se quedaba sin fuersa y se paraba! como si se cortara la corriente una milesima de segundo!!
Dpes que hagas esto te cuento lo que era!! para que lo soluciones!



Conta la 2º parte
Avatar de Usuario
homahawk
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 21:01
Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Aire en circuito de gas oil dci

Notapor walter77 » Lun, 23 Sep 2013, 18:20

No se si aporto algo al tema, espero que si. Un dia le cambie el porta filtro de gasoil a mi ex 1.9d. Le puse el nuevo vaso, conecté las mangueras y comence a presionar el bombin hasta que se ponga "duro", luego aflojaba un tornillito que traia el filtro en la parte superior y salia el aire, o sea, aflojaba hasta que salga algo de gasoil, apretaba el tornillo de nuevo y nuevamente a presionar la perita. Estos pasos varias veces hasta que la perita quedaba siempre dura. Lo que quiero decir es que no es solo darle al bombin sino que salga el aire que ya esta dentro del circuito.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron