Ruido En Suspension Delantera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido En Suspension Delantera

Notapor fox2010 » Sab, 13 Nov 2010, 13:02

Hola Amigos! Les cuento que a los dos mese de sacar mi Kangoo 2 1,6 empece a sentir un chillido "�iqui" al pasar un lomo de burro o algun bache, la lleve a la concesionaria y despues de 10 dias y de que me gastaran 1/4 de tanque, y la desalinearan probando, segun ellos me habian cambiado el amortiguador, pero fui y lo seguia haciuendo, luego me dijeron que eran unos bujes, La cosa que dejo de hacerlo, (demas esta decir que a la concesionaria no les creo nada de nada)
Hoy ya tiene casi 6 meses y comenzo a hacerlo nuevamente.
Agradeceria si alguien tiene algun dato porque los de la concesionaria en cualquier momento me van a decir que es la bateria.
Gracias
fox2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:19
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor nestum100 » Sab, 13 Nov 2010, 20:30

Hola a todos .. Resp�cto al tema del ruidito a un amigo le paso lo MISMOO!! Y la SI sigio usando a Hasta Que SE rompio.. Y SI hera la (CASOLETA) QUE se, Encuentra en la parte superior del Amortiguador.... No te amargues ... Son Fierross..Desde ya mucha suerte amigo.
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor kangooboy » Lun, 15 Nov 2010, 10:49

Uhm, las cazoletas o rotula, suele ser un ruido mas seco. Y si no mal entendi, tu ruido es mas a friccion �No?
El tema, es ver que hizo la concesionaria, si te dijeron que cambiaron bujes �Cuales?(Parrilla o estabilizadora) Normalmente los bujes de la parrilla, van clavados y la parrilla es de chapa, por lo que hoy es muy recomendable cambiar la parrilla entera y no los bujes. Yo le hice el tren delantero a mi kangoo el a�o pasado, e intente cambiar los bujes, cuando lo estaba clavando en la prensa, se rompio la oreja de la parrilla, resultado: compre la parrilla nueva, y me quedaron 2 bujes nuevos de adorno. (los bujes, los habia pagado $60, y la parrilla con bujes $110).

Suerte
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor pablo jr. » Lun, 15 Nov 2010, 15:05

ja! me paso lo mismo, termine cambiando las 2 parrillas, volviendo al ruidito, no seran las pastillas de freno cristalizadas? a un amigo le paso con una berlingo nueva, la llevo a la concesionaria y los pibitos no tenian idea de nada, fue de su mecanico le puso un juego de pastillas mas blandas y chau ruido, suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor walter77 » Vie, 26 Nov 2010, 23:35

Hola, hace unos meses me paso lo mismo, tenia ese ruido a friccion de gomas, o goma seca adelante. Averiguando me dijeron que podian ser los amortiguadores y los bujes de punta de barra estabilizadora. Junte unos pesos e hice cambiar todo eso. Cambie los cuatro amortiguadores, le puse unos "SACHS" y los bujes de punta de barra. Chau ruido. Y chau $1200 que se me fueron del bolsillo, jeje. Por lo menos el ruido no lo tengo mas. Atras escucho algo cuando paso por algun desnivel pero es porque los amortiguadores traseros son con gas y se escucha un poco cuando trabajan.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor Sercha » Sab, 11 Dic 2010, 08:21

Ya habia leido este post, y hace uno dias empece a sentir ese chillido cuando paso una loma de burro, no lo puedo creer!!!!!, cietas veces lo hace y otras no, pero ayer en una cuneta senti como que se volo algo metalico y golpeo el asfalto el lado del acompa�ante, no se que serani quise bajar, la verdad no tengo idea que hacer, si dejar a ver que pasa o hacerla ver , en la consecionaria no creo que se hagan cargo de nada, eso es lo peor, bueno cualquier novedad posteo, SALUDOS.
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor fox2010 » Vie, 28 Ene 2011, 16:02

Hola a todos y desde ya le pido disculpa por no haber seguido el tema.
El "Famoso Chillido" sigue aun y los HDP de Galante dicen que me cambiaron los capuchones de los amortiguadores, que aunque me dieron un comprobante no confio en que fue asi, (despues les cuento que me paso con los comprobantes FAMOSOS). Despues de hablar con el gerente de taller me sale que si sigo con el problema y yo lo quiero traeran alguien de cordoba para que lo vea JAJAJAJAJA, (van a buscarse a alguien de aca que hable con la tonada y me diran que esta todo bien!
Les cuento lo de los comprobantes!!!! Como por los capuchones me lo dan medio accidentalmente pregunto a uno del monton y me dice que si yo los quiero los tengo que pedir y que me los tienen que dar, pido por un maso de cables, los amortiguadores que en teoria me habian cambiado y el decodificador que tambien en teoria me cambiaron, resulta que me entregan uno por freno de mano y por cambio de correas (dos cosas que por lo cual nunca fui), escuchen el verso porque es de hollywood, que esas partes se revisan y/o cambian porque llegan notas de revision de renault para que a determinados modelos los revisen y reparen.
En estos dias volvere a la carga con Galante, ya que sentia un ruido y resulta que el soporte de el rollo (que ya se despego estiro todo) estaba suelto, se rompio uno de los tetonsitos de plastico que van bajo la chapa porque se reseco (imaginen la calidad de los plasticos usados) y ademas seguir jodiendo con los amortiguadores.
Muchachos los dejo! Ahora active la casilla de mail para que me avise cuando contestan. Gracias.
La proxima vez me compro un rastrojero, que si no habia bata lo empujaba y arrancaba sin nunguna tecnologia de punta.
fox2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:19
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor kangooboy » Vie, 28 Ene 2011, 16:36

Bueno no es novedad, a mi en el 2000, me cambiaron pata de motor y manguera de radiador, la primera fue, porque caian muchas kanguus con embrague roto, y la segunda, porque salio una partida mala.

Espero que tengas suerte.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor fox2010 » Vie, 28 Ene 2011, 18:17

Gracias Roberto! espero que me solucionen las cosas antes del vencimiento de la garantia.
Lo que pasa es que te bicicletean constantemente y uno se pone mas jodido!
Saludos
fox2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:19
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados