Ruido En Suspension Delantera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor ariel8432 » Lun, 31 Ene 2011, 14:59

hasele caso a aledro, los de la agencia son unos chupa sangre generalmente es la casoleta, sino se te clavo alguno de los dos amortiguadores, la forma de averiguarlo es, con el veiculo parado haciendo precion con las manos en los dos guarrabarros como amacandolo para abajo y fijate de que lado hase el ruido y si te hase ruido lo aconsejable es cambiar los dos que te sale mas o menos 1000$ todo incluido, buscate 1 taller de confiansa y comrale los corven son muy buenos...
ariel8432
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 Ene 2011, 14:14
Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor fox2010 » Lun, 31 Ene 2011, 16:04

Gracias Ariel! te cuento que estas sanguijuelas lo amacaron y reamacaron delante mio y nunca hizo ningun ruido, saliamos a probarlo y si lo hacia, lo que pasa como con todo es que las piezas son hechas por el mejor postor y la calidad queda de lado, te lo digo por experiencia ya que soy control de calidad y estos ultimos años choque muchisimas veces con mis jefes porque sacaban material no apto para el montaje y/o la venta. Unos de los motivos por lo que me echaron a la mierda, jeje.
Saludos
fox2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:19
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor Sercha » Mar, 01 Feb 2011, 17:48

Bueno, pude Solucionar el problema del chillido en la amortiguacion delantera, resulta que fui a hacer el service del año y ahi me ajustaron los amortiguadores solamente por lo que quedo todo igual, me llamaron para ver si estaba conforme con el service a los dias y les dije que tenia que volver porque seguia haciendo el ruido, voy al otro dia me desarmaron los bujes de barra y salimos a dar una vuelta, y hacia el ruido peor, asi que el flaco los engraso los armo y me aflojo y lubrico los bujes de parrilla y salimos otra vez, problema solucionado parece que era falta de lubricacion en bujes de parrilla.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor fox2010 » Mié, 02 Feb 2011, 09:08

Hola Sercha! A que consecionario vas? Asi les digo a los de Galante que se hagan un curso en la tuya porque son bastante nabos estos!!!!
Saludos.
fox2010
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 16:19
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor Sercha » Mié, 02 Feb 2011, 13:07

Hola fox: mira la llevo renult minuto de congreso y balbin es de clama, pero me parece que hay que dar justo con el flaco indicado, este del primer momento me dijo: ese ruido es de buje, y fue probando hasta solucionar el tema, pero anteriormente no le pegaron o no le dieron mucha bola.
Por lo que me comento este flaco restauraba autos antiguos y trabajo en musso, que se yo... parece quie entendia bastante.
Saludos!
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor zair73 » Dom, 13 Feb 2011, 09:44

hola gente tengo un prblema con un ruido cuando agarro un poso un golpe seco del lado derecho.me tire abajo y se hiso bolsa el buje de la estabilizadora,obviamente ,se lo cambio yo ya que no confio en nadie.saludos
zair73
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 09:29
Localidad: aldo bonzi
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor rrichard » Dom, 21 Sep 2014, 13:11

Un aporte de mi experiencia:
Tengo una kangoo diésel 1.9 2008.
Primero empecé a sentir sonidos aislados en el tren delantero, parecidos a rozamientos y golpes de metal (clacks y rechinados) cuando pasaba por una loma de burro, cuneta o al girar. Luego estos sonidos se hicieron muy frecuentes.
En mi caso solo fue un buje mal ajustado de las parrillas, precisamente el buje del lado de atrás de las dos parrillas. Para verificar, con el vehículo suspendido, dejé la parrilla completamente libre, sin separar la barra estabilizadora y con un cricket en la punta de la parrilla, donde va la mangueta, subí la parrilla simulando la posición y movimiento que tiene cuando pasa por un desnivel. Ahí noté que el buje tenía un pequeño movimiento y el sonido provenía de allí. Luego lo ajuste, probé el movimiento de la parrilla y el sonido desapareció.
Para finalizar salí a circular y todo volvió a la normalidad, los sonidos desaparecieron completamente.
Espero que les sirva.
Saludos
rrichard
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 00:29
Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor Gabrul » Mar, 01 Ago 2017, 14:46

fox2010 escribió:Hola Amigos! Les cuento que a los dos mese de sacar mi Kangoo 2 1,6 empece a sentir un chillido "�iqui" al pasar un lomo de burro o algun bache, la lleve a la concesionaria y despues de 10 dias y de que me gastaran 1/4 de tanque, y la desalinearan probando, segun ellos me habian cambiado el amortiguador, pero fui y lo seguia haciuendo, luego me dijeron que eran unos bujes, La cosa que dejo de hacerlo, (demas esta decir que a la concesionaria no les creo nada de nada)
Hoy ya tiene casi 6 meses y comenzo a hacerlo nuevamente.
Agradeceria si alguien tiene algun dato porque los de la concesionaria en cualquier momento me van a decir que es la bateria.
Gracias



Hola tengo el mismo ruido "iqui", lo escucho solamente en los lomos de burro, la kangoo tiene 4000 km...
Gabrul
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 15:38
Localidad: Hurlingham
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: Ruido En Suspension Delantera

Notapor Chernobyl » Mié, 30 Ago 2017, 11:03

hay q tener cuidado con alguna perdida de aceite o liquido hidraulico porque van a parar a los bujes de la parrilla derecha y te aflojan todo. Esa fue unas de las causas por las q rompi los bujes de ese lado entre otras cosas.
Chernobyl
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 00:39
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados