Hola a todos, quisiera comentarles lo que me sucede con la Kangoo, que realmente hoy dia me desconcierta: La cosa venia bien, osea arrancaba bien cero drama, un dia, me viy al laburo en la chata porque llovia, y cuando me vuelvo, subi, la calente normalmente,( es una 1.9 diesel), y nada, osea no me arranco, casi me comio la bateria, y nada... en fin, era tarde, me renegue y la deje.... Al otro dia, la fuia a buscar con mi viejo para tirarla, el me dice proba por ahi arranca, y ooooooooooo, arranco....¿?¿?¿?¿?¿?, se me fue la calentura y todo bien........ Nuevamente se da la misma situacion pero enc asa, pero como a los 15 o 20 dias despues, lo mismo, se me da por pedirle a un vecino que me ayude a empujarla y arranco, humeo un poco pero arranco......., ayer Dia del amigo, fui a una parrilla, estaba todo bien, (mas alla de la helada que callo), al irme, otra vez lo mismo, no arrancaba, casi sin bateria, me empujaron y arranco...... La primera vez, la lleve a scanear, pensando que por ahi saltaba, pero el tipo me dijo que si el problema no estaba, el scan no lo detectaria, que debia llevarsela o avisarle cuando el problema se presentaba, en fin, lei mucho el foro, saque el sensor captor, que lee el volante, lo limpie,probe las bujias, todo normal,,,,, en fin despues de ayer ya no se que ver. Recien leyendo vi que puede ser quizas que chupe aire, ya que eso no lo revise...., si alguien se le ocurre algo mas, avise, igual para ahorrarles las opciones, les voy a detallar lo que descarte, porque revise ya, y esta ok:
- Bujias
- Circuito de Calentadores
- Sensor captor.( salvo que este funcione cuando quiera, que dudo pero..!!)
Hasta ahi va....