NO se que puede ser???

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

NO se que puede ser???

Notapor nicolacho » Dom, 21 Jul 2013, 12:41

Hola a todos, quisiera comentarles lo que me sucede con la Kangoo, que realmente hoy dia me desconcierta: La cosa venia bien, osea arrancaba bien cero drama, un dia, me viy al laburo en la chata porque llovia, y cuando me vuelvo, subi, la calente normalmente,( es una 1.9 diesel), y nada, osea no me arranco, casi me comio la bateria, y nada... en fin, era tarde, me renegue y la deje.... Al otro dia, la fuia a buscar con mi viejo para tirarla, el me dice proba por ahi arranca, y ooooooooooo, arranco....¿?¿?¿?¿?¿?, se me fue la calentura y todo bien........ Nuevamente se da la misma situacion pero enc asa, pero como a los 15 o 20 dias despues, lo mismo, se me da por pedirle a un vecino que me ayude a empujarla y arranco, humeo un poco pero arranco......., ayer Dia del amigo, fui a una parrilla, estaba todo bien, (mas alla de la helada que callo), al irme, otra vez lo mismo, no arrancaba, casi sin bateria, me empujaron y arranco...... La primera vez, la lleve a scanear, pensando que por ahi saltaba, pero el tipo me dijo que si el problema no estaba, el scan no lo detectaria, que debia llevarsela o avisarle cuando el problema se presentaba, en fin, lei mucho el foro, saque el sensor captor, que lee el volante, lo limpie,probe las bujias, todo normal,,,,, en fin despues de ayer ya no se que ver. Recien leyendo vi que puede ser quizas que chupe aire, ya que eso no lo revise...., si alguien se le ocurre algo mas, avise, igual para ahorrarles las opciones, les voy a detallar lo que descarte, porque revise ya, y esta ok:
- Bujias
- Circuito de Calentadores
- Sensor captor.( salvo que este funcione cuando quiera, que dudo pero..!!)
Hasta ahi va....
nicolacho
Usuario Kangoo

Localidad: Pergamino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: NO se que puede ser???

Notapor nicolacho » Vie, 26 Jul 2013, 00:16

Bueno, les cuento que hice y que podria ser, ya que aun dudo,pero es lo que se toco y acomodo la cosa. Saque el filtro de gasoil, y ohh sorpresa, muchisima mugre, raro, no hacia mucho que lo habia cambiado, asi que cambiamos eso y por ahora el problema desaparecio, de todas formas, aun esta en test por las dudas......
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Jul 2013, 15:00

¿en ambos casos eran filtro originales? ¿cuantos km entre cambio y cambio?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor nicolacho » Vie, 26 Jul 2013, 23:25

Si, al menos asi me los vendieron. Igualmente, estoy en prueba, ya que una posibilidad es que haya mugre en el tanque, cosa que aun no se. Por ahora anda de diez, le voy a hacer al menos unos 200 kms y vuelvo a ver el fltro, a ver que pasa.....
nicolacho
Usuario Kangoo

Notapor Raúl José » Vie, 09 Ago 2013, 09:58

Vehículo , que No arranca, luego arranca, enciende el rulo de precalentamiento, se acelera a veces, se descontrola el velocímetro.
Cambie el captor de volante , por las dudas, pero encontré con Falso contacto los cables de Masa, que van tomados en la carcasa
del la caja del embrague y llegan a la Unidad de Control. saludos
Raúl José

Localidad: San Luis
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Volver a Mecánica