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Humo blanco en frío

NotaPublicado: Jue, 01 Ago 2013, 20:46
por FB3333
Hola gente!!!
A ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Hace un par de semanas mi Kangoo 1,9 deshilacho la poli-v y adivinen?? Si, se metió en la dentada, la hizo saltar algunos dientes y salio de punto, por suerte y al escuchar un ruido raro frene y todo paso con el motor regulando, como ya había escuchado historias con la poli-v no quise darle al arranque; llame una grúa (solo doblo dos válvulas, igual repasaron toda la tapa). Antes de esto andaba perfecto, en frío, en caliente, arranque, nada de humo, muy poquito venteo, etc.). El trabajo lo hicieron muy bien pero ahora al arrancar en frío, arranca al toque, se acelera sola (1 o 2 segundos) y se para; al segundo intento tarda en arrancar (4 o 5 segundos) y anda un buen tiempo humeando blanco. Ya en caliente humea muchísimo menos pero algo humea y la verdad es que antes del problema no largaba ni olor casi!!!
Agradezco si alguien me puede orientar, sera el punto de la bomba? inyectores sucios? Bujias? etc.

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Lun, 04 Nov 2013, 17:58
por el topo
la bomba inyectora para mi... cuando esta regulando, se acelera sola?

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Mié, 06 Nov 2013, 16:24
por SOGTULAKK
el humo es con olor o solo vapor?

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Dom, 02 Feb 2014, 19:55
por martingozzo
yo tengo el mismo problema .. después de cambiarle el engranaje principal de la bomba inyectora hace ruido a tractor, tironea en baja, cabecea el motor y humea blanco con olor.. que podrá ser ?

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 01:40
por loquevenga
No tengo mucha experiencia en diesel pero por lo que cuentan, los problemas empiezan despues de una intervencion de algun mecanico, lo mas probable es que no hayan dado con el punto correcto de la distribucion.
Saludos
Ruben

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 14:38
por kidesqu
coincido con que la pifiaron con el punto de distribución. Martingozzo, para vos la misma respuesta.

Re: Humo blanco en frío

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 18:32
por Rudolf97
Si está fuera de punto todo es posible. La cagada es que hay que abrir todo de vuelta, y obviamente el mecánico ha de tener que hacerse cargo sin cobrar un mango.
Acá en el foro es muy común esto de que cambian correa de distribución, arman y queda como la mierda. No queda otra que volver atrás y encima volver a poner otra correa nueva que es lo de menos, el punto es que el mecánico se haga cargo y el emboque al punto de la camioneta de yapa.