Como bajar la kangoora

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como bajar la kangoora

Notapor GUS TSI » Lun, 12 Ago 2013, 19:21

Hola gente, bueno luego de la venta del audi, que se fue la semana pasada, quiero ahogar mis penas y hacerle algo a la kangoo, jejejej, queria saber si alguien la ha bajado con louzao regulables?? en el gti anterior tenia louzao y era espectacular el andar, pero nunca tuve regulables. Me gustaria q sean regulables ya que si quiero viajar o si la va a usar mi jermu la levanto, sino la dejo remachada. Mi hermano me da unas 17 que tiene puestas en el auto hasta que lo cambie, luego buscare las 16 del megane o algo de eso.

Si me pueden decir como han bajado la kangoo ustedes o si saben de alguien les agradezco.
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Re: Como bajar la kangoora

Notapor gpoisa » Lun, 12 Ago 2013, 19:48

Hola amigo, no te recomiendo que modifiques la altura ni el rodado original, pegate una vuelta por el foro y fíjate que los que saben aconsejan esto, Saludos
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor tarangacia » Mar, 13 Ago 2013, 07:50

hola! como va gente??

la regulable es medio cansadora, tene en cuenta q es recomendable alinear cada vez q varia la altura, pq varia la comba y por ende la alineacion tmb!

tal vez unos progresivos te sirven mas, no baja tanto y podes andar tranquilo tmb!

cualquier cosita nos preguntas!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor loquevenga » Mié, 14 Ago 2013, 01:32

GUS TSI escribió:Hola gente, bueno luego de la venta del audi, que se fue la semana pasada, quiero ahogar mis penas y hacerle algo a la kangoo, jejejej, queria saber si alguien la ha bajado con louzao regulables?? en el gti anterior tenia louzao y era espectacular el andar, pero nunca tuve regulables. Me gustaria q sean regulables ya que si quiero viajar o si la va a usar mi jermu la levanto, sino la dejo remachada. Mi hermano me da unas 17 que tiene puestas en el auto hasta que lo cambie, luego buscare las 16 del megane o algo de eso.

Si me pueden decir como han bajado la kangoo ustedes o si saben de alguien les agradezco.

Buscando, buscando uno va encontrando.
Te recomiendo que leas los post de facundonu. Da clases!!

viewtopic.php?f=9&t=6217&p=44964#

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Mié, 14 Ago 2013, 18:24

loquevenga escribió:Buscando, buscando uno va encontrando.
Te recomiendo que leas los post de facundonu. Da clases!!

viewtopic.php?f=9&t=6217&p=44964#

Puta que lo busqué y no lo encontraba.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor GUS TSI » Mié, 14 Ago 2013, 21:19

Ahi lo lei nuevamente, ya lo habia leido, entiendo todo lo que pone. En la practica de 6 autos nunca me paso nada, he bajado los autos a alturas cuasi inandables y nunca rompi nada. Como dicen es ese post, los ingenieros de renault y demas, pero el que hizo el espiral mas cortos fue un verdulero?? por ejemplo, en el audi tenia eibach y tenia mejor andar, agarre, estabilidad, etc etc etc que con los originales. al igual que en mis anteriores autos, si uno lo hace como corresponde creo que mejora a lo original.

Si hablar de ingenieros de automotrices se refiere, en mi anterior golf gti no venian activadas opciones del modulo de confort, el cual no creo que revalorizaran el vehiculo, pero si que activando mediante la computadora tenias varias cosas que hacian a un auto mas equipado, sea one touch, cierre de ls vidrios desde la llave, etc etc etc. por eso creo que lo de los ingenieros que hicieron tal o cual cosa, mas en un auto fabricado aca que las exigencias del gobierno son pesimas lo tomaria con pinzas.

espero haberme hecho entender
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor loquevenga » Jue, 15 Ago 2013, 01:10

GUS TSI escribió:espero haberme hecho entender

Perfectamente!!!! :roll:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Jue, 15 Ago 2013, 18:45

GUS TSI escribió:espero haberme hecho entender

Para ser breve y no entrar en polémicas poco constructivas, puedo entender que bajes el hermoso bebe que tenés como avatar que creo ya vendiste, no justificar ni recomendar, pero puedo entender y cada uno hace lo que quiere con su dinero y vehículo.
Ahora, hacer lo mismo con una kangoo o similar me parece que es haber equivocado el vehículo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor homahawk » Dom, 18 Ago 2013, 10:44

Todos los autos que tube los use bajos y con llantas grandes hasta una renault express planchada y con 17, ahora que tengo una kangoo toda original no me tengo que preocupar por badenes, baches, lomos de burro y demas porquerias no se me ocurriria bajarla y el echo de estar algo mas alto en la posicion de manejo tambien esta bueno. Es mas ahora que le compre cubiertas no modifique lo que tiene sino la calidad poniendo yokohama. Insisto me gustan muchisimo los autos bajos y muy bajos incluyendo las kangoo, al menos mi kangoo va a quedar en ese sentido original que va perfecto.
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor carpwave » Dom, 18 Ago 2013, 15:05

hola viejo, mira, lo q yo hice fue bajar el plato donde apoya el espiral unos 4cm . esto te permite no tener q cortar tanto el espiral. Solo le saque una vuelta. . despues mande a una casa de amortiguadores que me cortaran el vastago, enderezan el espiral para q no quede pisando mal, te ponen aceite nuevo segun la dureza que quieras, cambian retenes y demas cosas. .
el andar y agarre cambio muchisimo. . no es para nada lo mismo tomar una curva con la kangoo original a bajada. .obviamente tiene sus desventajas tambien. .

pero a diferencia de una caddy que tuve y que tambien la baje, todo lo q es parrillas, semiejes y demas cosas, se ve que la kangoo es mas alta o tiene el motor mas alto que no quedo tan cruzado todo..
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Volver a Mecánica