Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola gente alguien me puede decir por que le cuesta mucho arrancar mi 1.9 mod. 99 a las mañana cuando hace mucho frio ,pega unos sacudones como si trabajara en 3 cilindros, después de muchos arranques ,enciende pero hace ruido el motor y luego se pone normal y suena bien . grcias
Última edición por rodrygonza el Jue, 22 Ago 2013, 23:02, editado 1 vez en total
tengo un 19 D con el mismo motor, ya me paso eso, son las bujias, ahora se las tengo que volver a cambiar nuevamente, me duraron +/- 100000 km. se cambian las 4 y cuesta un huevito por los caños de los inyectores. Saludos
Eran las bujías una no funcionaban ,las desconecte y las probé una por una con un cable positivo . . Ya las cambie y de 10 de vuelta . La gracias por los consejos .
A mi me pasa lo mismo le cambie las bugias y sigue haciendo lo mismo, la tengo que precalentar dos o tres veces x lo menos es una sport way 1.9 con 113mil km