distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

distribucion

Notapor arny_fx » Sab, 24 Ago 2013, 01:22

gente vivo en bariloche tengo una kangooncha 2008 motor k4m tengo que hacerle distribucion la cuestion es:
me cobran 800 mangos de mano de obra mas materiales.. es asi el precio por hacer una distribucion?
otra cosa el mecanico me dice que tengo que cambiar tambien la correa multicanal mas su tensor
a eso sumale que hace un par de dias empezo a hacer un ruido a "rodamiento" calculo yo que algun ruleman esta rompiendo las bolas..
basicamente.. un sueldo ahi..
algun dato extra para tener en cuenta? es mi primer vehiculo y lo uso para laburar en el correo
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: distribucion

Notapor Rudolf97 » Sab, 24 Ago 2013, 13:24

$ 800 de mano de obra es un excelente precio, es lo que me cobra mi mecánico acá en baires.
Lo ideal es ya que desarmás cambiar todo, así se prorratea mejor la mano de obra.
Que revise bien la bomba de agua, o cambiala directamente si nunca se cambió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: distribucion

Notapor arny_fx » Sab, 24 Ago 2013, 20:06

les cuento.. termine de laburar hoy, la levante del lado izquierdo y agarro la rueda y le hago un poco de fuerza y chan.. juego mucho juego.. la saco para ver que onda.. y todo apunta al ruleman.. la masa se mueve facil medio centimetro para cualquier lado.. asi que nada.. queda parada hasta el lunes que la lleve al mecanico, en cuanto la distribucion ya compre el kit skf me salio 900 pesos, el mismo lunes compro la bomba y la correa multicanal oveamente tambien el ruleman asi que pierdo facil 1 o 2 dias de laburo
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica