cuesta arrancae en frio

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cuesta arrancae en frio

Notapor andreskangoo » Jue, 20 Ene 2011, 19:25

hola,les cuento ,tengo una kangoo 99,me falla al arrancar en frio, le doy arranque y como q gira en seco, no se si no llega combustible o es un problema electrico( bujias????),hace poco le cambie el fitro de nafta y x unos dias me arranco perfecto,pero ahora me vuelve a hacer la misma falla.Una vez q arranca funciona perfecto,no falla,acelero y responde,es mas me fui a Mardel un par de dias y en ruta no tuve problemas,espero ayuda,gracias
andreskangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 19:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: cuesta arrancae en frio

Notapor jorgebex » Jue, 20 Ene 2011, 21:51

Hola Andres bienvenido al club, pasa por el foro de presentación asi te dan la bienvenida el resto de los integrantes.
COn respecto a tu consulta. Cuanto kilometros tienen las bujias ?
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: cuesta arrancae en frio

Notapor andreskangoo » Vie, 21 Ene 2011, 14:33

Hola Jorge,gracias x la vienvenida,mira las bujias tendran entre 10 mil y 12mil km,mas o menos ,cuando le cambie las bujias tambien le cambie el juego de cables de bujias,te parece q pueden ser las bujias?
andreskangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 19:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re:´(solucionado) cuesta arrancae en frio

Notapor andreskangoo » Sab, 05 Mar 2011, 14:22

Despu es de renegar por un tiempo,tuve que caer al mecanico,luego de escanearla encontro q el problema estaba en el captor de encendido q va en el volante del motor,luego de cambiarlo por uno nuevo quedo diez puntos,el captor le salio 200 $ y me cobro 240 $ de mano de obra, la joda me salio en total 440 mangos pero x suerte mi querida Kanngoo quedo perfecta.Saludos muchachos.
andreskangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 19:14
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: cuesta arrancae en frio

Notapor aleari84 » Lun, 09 May 2011, 15:11

Hola! Yo tengo el motor K4M 1.6 16válvulas y me pasa algo parecido, es como que en frío se quedara sin nafta el circuito y cuando la voy a arrancar el burro tiene que dar cerca de las 10 vueltas para que recién arranque. Luego que arrancó si la apago y doy arranque de nuevo no hay problema arranca al toque (estando fría todavía inclusive). La bomba de nafta es nueva y sigue el problema.
Que puede ser???
aleari84
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 05 May 2011, 15:41
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados