40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

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1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor orvicavs » Sab, 08 Feb 2014, 00:50

Hola gente , tengo una Kangoo 2010 1.6 16 v. Tiene 40000 km y ya le cambié 3 bombas de nafta . Esta pregunta la hice en la parte de electricidad - electrónica y tuve varias respuestas , entre las cuales me decían que podía llegar a tener algún problema eléctrico , pero no pasa por ahí el asunto , también un problema con la nafta , pero tampoco es ese . Otra repuesta mas apropiada decía que podía ser que en la zona de los cabezales de los inyectores podría haber un filtro que estuviera tapado y que la bomba trabajaba haciendo mas fuerza . No se donde se encuentra eso y pregunto si alguien me puede decir donde se encuentra dicho filtro . Desde ya muchas gracias .
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor Leo Kangoo » Sab, 08 Feb 2014, 15:12

¿Otra vez abriste este tema?
Por favor, no abras temas repetidos:

viewtopic.php?f=5&t=7101&start=0#p50663
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor orvicavs » Sab, 08 Feb 2014, 16:52

Disculpá LEOKANGOO si te molesta la repetición de mi pregunta . Las respuestas que vos me diste no dieron en la tecla y por lo que dijiste no sos un tipo muy ducho en el tema . Así que tuve que repetir la pregunta para ver si alguien me podía orientar . Tuve una respuesta un poco mas lógica que la tuya y me ayudó muchísimo . Así y todo , como no soy muy ducho en muchos temas vuelvo a pedir información y si te vuelve a molestar , " LO LAMENTO " .
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor Leo Kangoo » Sab, 08 Feb 2014, 18:04

Pero no es justificativo que abras un nuevo tema. Tienes que seguir en el mismo.
Si todos hacemos esto; es muy difícil para que otro usuario, que tenga el mismo problema, pueda encontrar la solución.

Para tu caso, vuelve al hilo original, e indica que aún no pudiste resolver el problema; para ver si alguien más se le ocurre que puede ser.
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor loquevenga » Dom, 09 Feb 2014, 01:21

:oops:
Última edición por loquevenga el Dom, 09 Feb 2014, 01:31, editado 2 veces en total
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor loquevenga » Dom, 09 Feb 2014, 01:26

orvicavs escribió:Disculpá LEOKANGOO si te molesta la repetición de mi pregunta . Las respuestas que vos me diste no dieron en la tecla y por lo que dijiste no sos un tipo muy ducho en el tema . Así que tuve que repetir la pregunta para ver si alguien me podía orientar . Tuve una respuesta un poco mas lógica que la tuya y me ayudó muchísimo . Así y todo , como no soy muy ducho en muchos temas vuelvo a pedir información y si te vuelve a molestar , " LO LAMENTO " .

Las preguntas/temas por el mismo usuario no se repiten, sino el foro seria un kilombo de preguntas con respuestas en quichicientos post. No molesta que vuelvas a pedir informacion siempre que lo hagas en el post que ya empesaste. Lo que haces es, faltarle el respeto a los que te contestaron en el post original y ahora queres que te den otra opinion, en otro post, con que sentido.
Ya jode bastante la gente que pregunta cosas que fueron contestadas 500 veces pero no se toman el trabajo de recorrer el foro 2 minutos para encontrarlas.
La respuesta que te dio Leo es correcta aunque no sea " muy ducho" no te olvides que no somos mecanicos oficiales Renault, si lo fueramos te cobrariamos por la respuesta, ya que viviriamos de eso.
Por otro lado la respuesta "mas logica" , segun tu criterio la tuviste en el post original, por que no seguir ahi ?
No se si a Leo le molesta, pero a mi si, porque me haces perder tiempo leyendo otra ves el mismo tema, por el mismo usuario con la misma pregunta, cuando podria estar tratando de ayudar a otra persona en otro post.
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor walter77 » Dom, 09 Feb 2014, 02:36

Hola orvicavs, lo que te dice leo de volver al hilo inicial y publicar ahi mismo algo del tipo "todavia no pude solucionar el problema" o algo parecido hace que ese mismo tema vuelva a ponerse en primera plana por decirlo de alguna manera. O sea, lo que hiciste al abrir un nuevo tema con el mismo titulo para que lo podamos ver nuevamente, se podia hacer con el otro. No es mala onda, sino para mantener un "orden" y como bien dicen, seguir el hilo, si se puede solucionar, un golazo. Ya que te sirve a vos y a los demas. Si no se resuelve todavia, habra que esperar y consultar por otro lado tambien. Yo no se por que se te quema tantas veces la bomba de nafta, si me pasa algo asi, lo que se me ocurre primero es ponerle un fusible para que se corte y no se queme la bomba, por lo menos hasta encontrar la solucion.

Saludos.

Walter.
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Feb 2014, 21:18

orvicavs escribió:Otra repuesta mas apropiada decía que podía ser que en la zona de los cabezales de los inyectores podría haber un filtro que estuviera tapado y que la bomba trabajaba haciendo mas fuerza . No se donde se encuentra eso...

En un taller Bosch.
Y luego seguí el tema en el post anterior que creaste o en este post, no sea que se te ocurra hacer un tercero...
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor orvicavs » Dom, 09 Feb 2014, 23:27

Les pido miles de disculpas si mi proceder no fue el correcto . Lo que si les puedo decir que el motivo de la repetición se debe a que comencé preguntando en la sección de " ELECTRICIDAD - ELECTRÓNICA " y al observar que el problema no era eléctrico lo pasé a " MECÁNICA " . Y si leen lo que pregunté en esta última oportunidad no era , creo yo , nada con respecto a electricidad pero si a mecánica .
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Re: 40000 km y ya cambié 3 bombas de nafta .

Notapor Leo Kangoo » Lun, 10 Feb 2014, 12:13

Para ese caso, solicitale a algún moderador que mueva el tema al lugar que crees que es necesario.
Saludos.
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