ruido en el embrague solo al pisarlo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido en el embrague solo al pisarlo

Notapor germankangoo2009 » Mié, 28 May 2014, 17:43

Hola tengo una kangoo 1.5 DCI modelo 2009, tengo un ruido cuando piso el embrague,vi en un par de casos que hace ruido cuando esta en marcha y cuando pisan el embrague se les va el ruido,a mi me ocurre al revez!!!, no tengo ruido en marcha pero cuando lo piso se escucha un crujido terrible!!!!, necesito la solucion porfavor, no tengo problema en resolver el inconveniente yo mismo,el tema es que me gustaria saber sino hay un tutorial con algun video o fotos para poder arreglarlo.. o aunque sea saber como se desarma la caja.. creo yo que es el "rodamiento de embrague " el problema,al tocar la horquilla la siento muy floja, asi que el problema es ese,pero mi pregunta es COMO BAJO LA CAJA??AYUDA AYUDA!!!, MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!...
germankangoo2009
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:40
Localidad: buenos aires berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: kangoo confort furgon 1.5 dci (diesel) 2009.

Re: ruido en el embrague solo al pisarlo

Notapor CarlosAguero » Vie, 10 Jul 2020, 16:46

Tengo el mismo drama. Cono resolviste?
CarlosAguero
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 16:30
Localidad: Córdoba, Jesús María
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados