[Solucionado] No arranca Kangoo II 1,6lts 16v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[Solucionado] No arranca Kangoo II 1,6lts 16v

Notapor luc_eluani88 » Mié, 28 May 2014, 19:50

Hola, tengo una gran duda, hace como 5000 km cambie la correa de distribución y la poly-v, a los 5000 km, se deshilacho la poly-v y se monto la de distribución, 7,2 lucas me salio la joda(3,2 repuestos 3,8 mano de obra) había golpeado las 8 válvulas de admisión, para evitar este problema, le compre todos los repuestos originales, a 500km de esa reparación, el auto se apago de repente y cuando le doy arranque no arranca, abrí la tapa de aceite y cuando le doy arranque el motor gira el arbol de levas, pero parece pesado el arranque, lo lleve a electricista y me dice q no es nada eléctrico, que me fije en la correa. No puedo creer que sea de nuevo la correa.
Última edición por luc_eluani88 el Vie, 01 Feb 2019, 08:37, editado 1 vez en total
luc_eluani88
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 25 Ago 2012, 01:18
Localidad: La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Color Gris Oscuro. Con equipo GNC 3er generacion.

Re: No arranca Kangoo II 1,6lts 16v

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 00:20

luc_eluani88 escribió:Hola, tengo una gran duda, hace como 5000 km cambie la correa de distribución y la poly-v, a los 5000 km, se deshilacho la poly-v y se monto la de distribución, 7,2 lucas me salio la joda(3,2 repuestos 3,8 mano de obra) había golpeado las 8 válvulas de admisión, para evitar este problema, le compre todos los repuestos originales, a 500km de esa reparación, el auto se apago de repente y cuando le doy arranque no arranca, abrí la tapa de aceite y cuando le doy arranque el motor gira el arbol de levas, pero parece pesado el arranque, lo lleve a electricista y me dice q no es nada eléctrico, que me fije en la correa. No puedo creer que sea de nuevo la correa.

Hola, fijate que te dice el mec, ya que 500km es poco, ojo que tal vez sea otra cosa que nada que ver a esa reparacion.. (espero que no haya dejado nada flojo...)
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: No arranca Kangoo II 1,6lts 16v

Notapor luc_eluani88 » Vie, 01 Feb 2019, 08:37

Era que se habia depositado una viruta de aluminio en el arbol de levas y lo trababa.
luc_eluani88
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 25 Ago 2012, 01:18
Localidad: La Rioja
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Color Gris Oscuro. Con equipo GNC 3er generacion.


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados