temperatura motor F8Q

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura motor F8Q

Notapor juliojuarez » Sab, 29 Ene 2011, 13:13

No soy mecánico y pregunto el rango de temperatura de este motor (kangoo express base 99). Le hice motor completo hace un año; hace tres meses, cambié la tapa de cilindros y por último hace una semana desarmé todo nuevamente y reparé el block. No está funcionando con el termostato (por criterio del mecánico). Pregunto: puede eso afectar la temperatura de trabajo? Muchísimas gracias.
juliojuarez
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 12:52
Localidad: villa carlos paz-argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: temperatura motor F8Q

Notapor olafito » Sab, 29 Ene 2011, 13:35