vibracion al acelerar y al dejarde acelerar se va

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vibracion al acelerar y al dejarde acelerar se va

Notapor sebroagui » Mar, 26 Ago 2014, 22:31

hola a todos, tengo un problema que puedo solucionar,si alguien sabe una solución le agradecería. al acelerar vibra la trompa no el volante como cuando esta desbalanciado o llanta torcida y al dejar de acelerar desaparece esta vibración, es mas fuerte entre los 30 a 80 de velocidad después de esta velocidad va mermando hasta no sentirse, ya le cambie la triceta,parrillas y bujes de barra estabilizadora. ahora me dicen que puede ser el semieje. la verdad que no quiero gastar mas dinero al divino botón. agradecería una solución si alguien la sabe. gracias
sebroagui

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: mejor vehiculo que este no hay

Re: vibracion al acelerar y al dejarde acelerar se va

Notapor pablo aroca » Mié, 01 Oct 2014, 15:24

HOLA! MIRA,YO TENIA EL MISMO DRAMA,ANTES DE VIAJAR AL SUR ME FUI A LA RUTA A VER SI ANDABA TODO EN ORDEN Y NOTE ESA VIBRACION QUE VOS COMENTAS.PASARON UN PAR DE DIAS Y VOLVI A SALIR A PROBARLA Y NO HACIA NADA,SIN EMBARGO NO ME CERRABA LA ONDA ESA. LUEGO LO SUBI A MI MECANICO Y LE HICE NOTAR ESO,ME DIJO QUE NO NOTABA MUCHO (JUSTO NO HACIA TANTA VIBRACION COMO CUANDO ESTABA YO SOLO),BUENO,EN ESE MOMENTO TENIA QUE HACERLE CAMBIO DE EMBRAGUE Y LE DIJE QUE PRESTE ATENCION A TODO EL TREN DELANTERO PARA VER QUE ONDA,QUE YO TENIA QUE VIAJAR LARGO Y TENDIDO Y QUE NO TENIA QUE TENER DRAMAS (PORQUE SOY UN QUESO EN MECANICA).ENTONCES,LUEGO DEL CAMBIO DE EMBRAGUE ME DIJO QUE HABIA REVISADO TODO Y NADA,QUE EL PENSABA QUE ERA LAS RUEDAS,QUE LAS ROTE A TODAS,ETC. BUENO,ROTE TODAS EN LA GOMERIA,ETC, Y ME FUI. YO VIVO EN ROSARIO,Y VIAJE, Y ANTES DE LLEGAR A PUERTO MADRYN SE ME MOVIA TODA LA KANGOO,NO LO PODIA CREER,TUBE QUE VIAJAR A 70KM POR HORA,LUEGO DE UNOS KILOMETROS BAJAR A 40KM,HASTA QUE LLEGUE A MADRYN,TENIA EL DATO DE UN MECANICO QUE ME ATENDIO ANTES Y LA VIO A LA KANGOO. ME DIJO: "VAMOS A LA RUTA".FUIMOS,VIO,SINTIO EL KILOMBO DE LA KANGOO EN MOVIMIENTO,ETC, Y DIJO: "SEMIEJE DERECHO". DICHO Y HECHO.SEMIEJE DERECHO ERA NOMAS.LO PAGUE A 1.650 CON DEBITO,INDUSTRIA NACIONAL.400$ DE MANO DE OBRA Y LISTO EL POLLLO,SOLUCIONADO.
ESPERO HABER APORTADO ALGO!
pablo aroca
Usuario Kangoo

Localidad: rosario - santa fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: familiar

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Oct 2014, 22:48

pablo aroca escribió:TENIA EL DATO DE UN MECANICO QUE ME ATENDIO ANTES Y LA VIO A LA KANGOO. ME DIJO: "VAMOS A LA RUTA".FUIMOS,VIO,SINTIO EL KILOMBO DE LA KANGOO EN MOVIMIENTO,ETC, Y DIJO: "SEMIEJE DERECHO". DICHO Y HECHO.SEMIEJE DERECHO ERA NOMAS.

¿Porqué los mecánicos no vendrán por ley con un cartel en la frente que diga Yo la se lunga y otro que diga No se un carajo pero de oído toco bárbaro?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tarangacia » Jue, 02 Oct 2014, 07:57

hola! como andan?

claro, es casi siempre el semieje derecho! por eso se vende la reparacion de la colita del semieje! para poder arreglarlo! una lastima q no lo revisaron bien cuando hiciste el embrague pq pudo haberlo arreglado!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor hcu » Mié, 29 Oct 2014, 10:31

A mi me pasó después que me cambiaron la caja de cambios. Temblaba la trompa como loca cuando aceleraba. Si duda es el semieje. Si es original llevalo a un mecánico bueno para que te lo reparen.
hcu
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: Kangoo Montagne

Notapor sebroagui » Dom, 23 Ago 2015, 21:31

hola pude solucionar el problema: paso a comentar, el mecánico me comento que podía ser la triceta del lado del conductor, al sacarla me comento que estaba desarmada y la cambio pero seguía con el problema, me comento que si seguía podría ser el semieje del lado derecho el mas largo, lo mande a reparar y el inconveniente no se fue y por ultimo saco el semieje corto lado del conductor y vio que la cavidad dela triceta, creo que se llama satélite estaba marcada al tacto era muy poco, pero que podía ser es, la compre y la cambiamos y eureca solucionamos la vibración. Espero que esto le sea util para otra persona.
sebroagui

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Año: 2005
Otros: mejor vehiculo que este no hay

Volver a Mecánica