(SOLUCIONADO)Bomba de nafta Kangoo 1.6 authentic plus

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO)Bomba de nafta Kangoo 1.6 authentic plus

Notapor charlyfarrier » Mié, 15 Oct 2014, 01:49

Hola a todos, quisiera saber si el problema que ya he tenido dos veces es común o bien no me lo han resuelto como corresponde. En menos de un año se me han roto ambas mangueras (primero fué una y ahora la otra) que estan a la salida de la bomba de nafta, entre la bomba y en caño de teflon (u otro material tipo plástico negro con un cañito terminal de bronce) que va hacia el filtro de nafta. entre la bomba y el caño negro antes mencionado hay un tramo de manguera que no supera los 5 cm de largo con abrazaderas en ambos extremos, en dos oportunidades la camioneta empezó a perder nafta a mares y no se me incendió de pura suerte. Existe algun recambio original de ese tramo de manguera, de fábrica es así como se los describo o la camioneta tiene "algun engendro" y no siendo mecánico realmente desconozco como es originalmente esta pieza que une la salida de la bomba y el caño que va a filtro.
Espero haberme podido explicar bien, espero alguna sugerencia. Atte charlyfarrier.-
charlyfarrier

Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: NS/NC

Re: (SOLUCIONADO)Bomba de nafta Kangoo 1.6 authentic plus

Notapor charlyfarrier » Mié, 15 Oct 2014, 12:56

Lastimosamente lo que tiene mi Kangoo es un engendro, pero pregunto, quien va a levantar el asiento trasero, sacar la tapa redonda de chapa para ver abajo si la bomba de nafta, el flotador y las mangueras son las originales cuando el estado exterior de la chata es impecable...... bueno a mi me paso y volver a poner todo original, sale unos cuantos pesitos y lo peor de todo es que son repuestos bastante difíciles de conseguir.....
charlyfarrier

Localidad: ituzaingo
Año: NS/NC

Notapor doite » Mié, 15 Oct 2014, 15:26

charlyfarrier escribió:Lastimosamente lo que tiene mi Kangoo es un engendro, pero pregunto, quien va a levantar el asiento trasero, sacar la tapa redonda de chapa para ver abajo si la bomba de nafta, el flotador y las mangueras son las originales cuando el estado exterior de la chata es impecable...... bueno a mi me paso y volver a poner todo original, sale unos cuantos pesitos y lo peor de todo es que son repuestos bastante difíciles de conseguir.....

Hola Charly. lo primero que te recomendaría es utilizar los manuales de despiece que están subidos al subforo "Manuales, tutoriales" y tratar de identificar las mangueras a reemplazar con el número de pieza. Con eso en la mano, ir a warnes y conseguir el respuesto original. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor eltecnicopc » Mié, 15 Oct 2014, 19:04

doite escribió:
charlyfarrier escribió:Lastimosamente lo que tiene mi Kangoo es un engendro, pero pregunto, quien va a levantar el asiento trasero, sacar la tapa redonda de chapa para ver abajo si la bomba de nafta, el flotador y las mangueras son las originales cuando el estado exterior de la chata es impecable...... bueno a mi me paso y volver a poner todo original, sale unos cuantos pesitos y lo peor de todo es que son repuestos bastante difíciles de conseguir.....

Hola Charly. lo primero que te recomendaría es utilizar los manuales de despiece que están subidos al subforo "Manuales, tutoriales" y tratar de identificar las mangueras a reemplazar con el número de pieza. Con eso en la mano, ir a warnes y conseguir el respuesto original. :arrow:

Saber, estar asesorado, preguntar antes.
Ahorra mucho dinero y tiempo.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor dante2015 » Jue, 02 Abr 2015, 02:09

doite escribió:

estimado
como se busca el manual de despice de la bomba de nafta?

muchas gracias
dante2015

Localidad: chubut - esquel
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Mecánica