kangooboy escribió:Mira, yo repare el de mi kangoo y quedo joya, si te fijas, presiona la traba de la ficha, y desconectala. (Cableado), luego sacas las mangueras, fijate que tienen como un protector plastico a presion, los sacas con la mano, y luego, en los conectores de las mangueras, vas a ver un aro plateado, empujas la manguera como clavandola mas y presionas con un destornillador, sobre el aro, luego tiras para atras la manguera y sale. Ahora vas a ver un especie de aro plastico de unos 20 cm + o - con muescas a los costados, eso es una tuerca, tenes que desenroscarla en sentido antihorario (Yo me fabrique una herramienta con un par de planchuelas para sacarla, la otra es sacarla con una soga, o en Ml te venden la herramienta para sacarla.
Una vez que la saques, limpia la pista con lana de acero, y por consejo y EXPERIENCIA, corta los cables, y soldalos directos a la plaqueta, porque quedan haciendo falso contacto.
Suerte.
Roberto
fag escribió:hola, la manguera con traba verde salió, se veia el aro plateado, pero la otra manguera con traba roja no puedo sacarla, no se ve el aro.
saludos.
kangooboy escribió:fag escribió:hola, la manguera con traba verde salió, se veia el aro plateado, pero la otra manguera con traba roja no puedo sacarla, no se ve el aro.
saludos.
Uhm, que macana, fijate si le podes sacar una foto, porque me surge una duda, en mi caso era Gasolera y ambos conectores eran iguales (salvo los colores), y en tu caso, al tener la bomba de Nafta ahi mismo, podria ser diferente el conector de salida. Fijate que debajo del piso, a la altura del porton lateral, tenes el filtro de nafta, si tiene el mismo conector, vas a necesitar una pinza especial para desconectarlo.
Si no estoy errado, necesitas una pinza simil a estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM
fag escribió:kangooboy escribió:fag escribió:hola, la manguera con traba verde salió, se veia el aro plateado, pero la otra manguera con traba roja no puedo sacarla, no se ve el aro.
saludos.
Uhm, que macana, fijate si le podes sacar una foto, porque me surge una duda, en mi caso era Gasolera y ambos conectores eran iguales (salvo los colores), y en tu caso, al tener la bomba de Nafta ahi mismo, podria ser diferente el conector de salida. Fijate que debajo del piso, a la altura del porton lateral, tenes el filtro de nafta, si tiene el mismo conector, vas a necesitar una pinza especial para desconectarlo.
Si no estoy errado, necesitas una pinza simil a estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM
ok. ya saque fotos, despues las subo. al final la lleve a un mecanico y fabrico algo para sacarle la manguera, me dio para que compre la rosca grande y el burletito.
saludos.
kangooboy escribió:Si, se los mira bien, son diferentes, en mi caso eran uno Rojo y uno Verde, pero los dos eran como el verde de tu foto.
Me parece que lo sacas con esa pinza, que mostre en el link, la otra, habria que ver si el aro Rojo sale tirando contrario a la manguera, y luego sacarla. (Pero si ya esta, listo)
Ahora, supongo que te mando a cambiar la tuerca + la junta de goma.
Adicional, no se si ya le cambiaste el filtro de Nafta, porque si esta medio tapado, la presion de la bomba tiene que salir por algun lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados