aceite en el agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: aceite en el agua

Notapor walterpatagonia » Mar, 29 Oct 2013, 22:47

tengo el mismo problema en mi kangoo en mi caso se nota una fina fisura en el tornillo nuero 1 anulando el conducto co una espiga y realizando un bypass desde el bulbo de aceite a la flauta se soluciona temporalmente el problema
walterpatagonia
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 22:07
Localidad: santa cruz gobernador gregores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: aceite en el agua

Notapor agraleman » Jue, 31 Oct 2013, 22:38

Se coloca un inserto que sella y el tornillo rosca ahi se cambia la medida del tornillo , a menos que hayas fisurado demaciado la vena del blok ahi estas al horno
agraleman
Kangoosero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 19:55
Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: aceite en el agua

Notapor ghdeg » Sab, 09 Nov 2013, 22:49

Julian escribió:Hola a todos. Tu problema aparentemente es una fisura en la rosca del block, en el tornillo nº 1 que es por el que sube el aceite al arbol de levas, se fisura entre la rosca y la camara de agua por exeso de torque o falta de criterio del que ajusto la tapa y no consulto los manuales con los torques etc etc. Le suele pasar al F8Q tambien.
Tiene solucion

Hola podrias contarme cual es la solucion al tema y o alguna orientacion para repararlo
ghdeg
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 17 Jun 2012, 17:26
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001

Re: aceite en el agua

Notapor alejandro morsucci » Lun, 26 Nov 2018, 22:39

hola amigos como ya comente en mi pregunta tengo aceite en el agua e puenteado el intercambiador y el problema sigue voy a sacar la tapa pero que pasa si no es por la junta gracias es un f8q
alejandro morsucci
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Nov 2018, 22:17
Localidad: Maipu mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: tengo una kangoo diesel motor 1.9 y comenso a pasr el aceite al agua me dicen que hay que reemplazar el bloc no se si hay otra solucion

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados