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kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 22:45
por paisa
muchachos, a ver si me pueden ayudar, estoy por comprar una kangoo diesel , motor 1.5, como ven a ese motor, la necesito para trabajar, 150 km diarios, de recorrido, como media, me hablan bien, del 1.9, pero la 2011, al menos, no lo trae.Al que pueda aportarme algo, le estare muy agradecido.
Saludos.
Marcelo.

Re: kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011, 22:54
por nicofs85
Mira alrrededor de 200km diarios, ya tiene 47.500km y desntro de todo bien, y siempre con el AA prendido, eso si, se pone ruidoso cuando le pones diesel grado 2, anda bien con los diesel premiun, pero cuando no hay premiun le pongo el comun y va bien. com,o todo diesel hay que cuidarlo, quetome temperatura, y cada tanto PISALO, me lo recomendaron en renault, y cada tanto la piso y queda 10 puntos.

Re: kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011, 12:12
por Edgardo72
Anda muy bien, pero como dice Nico siempre premium.

Saludos

Edgardo

Re: kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011, 12:44
por fag
Hola, cual seria la razon tecnica por la que hay que "pisarlo" al 1.5 dci??
no es por cuestionar, pregunto desde el total desconocmiento :D
saludos.

Re: kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011, 12:52
por Edgardo72
Desde mi ignorancia presumo que será para eliminar restos de carbón que puedan quedar alojados en algún punto de la cámara de combustión..... :?

La mayoría de los autos, nafteros o diesel, luego de un andar vertiginoso en ruta, parecieran regular mas serenos y tener mejor reacción de entrada, sensación que se vá al continuar con el andar citadino.

Saludos

Edgardo

Re: kangoo express, con motor 1.5 diesel mod 2011.

NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011, 21:33
por nicofs85
Tal cual como dice Edgardo72, a lo que le sumo que tambien aumenta el caudal de gases por el escape y evita posibles taponadas en el catalizador. pero bien pisada, no de hacer picadas, porque no es la idea de extropiar todo el conjunto, turbo, caja y embrague, lo recomendable es ir a una velocidad tranqui en la ruta y de apoco ir por un buen trecho a mas de 130km, y queda bien serena, una forma de darme cuenta aparte del ronroneo del motro es que cuando estoy en punto muerto la palanca no tiene movimientos. como si tendria el motor apagado.