repare la caja de velocidad y no arranco mas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

repare la caja de velocidad y no arranco mas

Notapor ramdan » Mar, 21 Jul 2015, 00:01

buenas noches amigos soy nuevo en el foro, se trabo la caja y mi mecanico saco el motor para repararla. la caja se arreglo y se volvio armar todo en su lugar. el tema es el siguiente la camioneta arranco un par de veces y desde hace dos semanas estamos volviendonos loco para poder ponerla en marcha. dentro de todo lo que revisamos desde tanque de combustible hasta correa de distribucion e inclusive se la cambio para descartar y provar puesta a punto. la escaneamos y no tiro ningun error. le desconectamos alarma para descartar problema y no es hicimos la prueba de de bidon de gasoil para descartar aire se le cambiaron todos los filtros para seguir descartando problemas. en varias oportunidades arranca solo acelerandola a fondo y cuando se suelta el pedal se para como si no tuviera gasoil. S.O.S ayuda muchachos que no quiero seguir gastando dinero. mi kangoo es mod 2008 y tiene la bomba epic
ramdan

Localidad: buenos aires-isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: el modelo de mi kangoo es montagne autentique plus.

Re: repare la caja de velocidad y no arranco mas

Notapor loquevenga » Mar, 21 Jul 2015, 00:19

Bienvenido!! En este post esta tu solucion.
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE