consulta por LIQUIMOLY anti goteras

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta por LIQUIMOLY anti goteras

Notapor Adrian Marcelo » Mié, 02 Sep 2015, 18:46

Buenas muchachos despues de buscar y buscar pude encontrar una fuga minima y aveces y es de refrigerante en el costado del radiador por donde va encastrado o justo donde doblan las serpentinas de agua, imposible de ver donde es exactamente, y queria saber si alguien tiene experiencia para decirme si uso el liquimoly sellador de fugas debo cambiar el agua con refrigerante despues o se agrega a el agua y se deja permanentemente ? y si puede causar algun taponamiento ? desde ya agradezco sus consejos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: consulta por LIQUIMOLY anti goteras

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Sep 2015, 19:05

Depende mucho del tamaño y el lugar de la pérdida.
Es comprar, agregar y probar que onda.
A veces con uno no alcanza y hay que agregar un segundo.
Y a veces no sirve para nada.
Tener presente que si funciona, en caso de reemplazar el refrigerante se va todo, osea hay que agregar otra vez el sella fugas.
Yo conozco gente a la cual lo puso y nunca más, y también gente a la que no le sirvió para un carajo.
PD: ¿alguna abrazadera floja que le falte media vuelta de destornillador?, tiro nomás, no tengo presente el lugar que mencionás, ¿o que venga de otro lado y camine la gota?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor claudiolanus » Mié, 02 Sep 2015, 19:24

Hola, a mi hace tiempo me pasó que perdia por el tacho plastico del radiador, siempre se jode el del lado donde entra el agua, se fisura, y lo peor es que cuesta encontrarla porque solo pierde cuando el circuito tiene presión, averigue de ponerle un antifugas y me recomendaron no hacerlo, me dijeron algo asi como que el liquido trabaja al ponerse en contacto con el aire, por lo que si en algun momento despues de ponerlo se vacia el circuito por alguna causa, lo que queda dentro se cristaliza y tapa todo.
No se si sera tan asi, pero termine comprando un radiador nuevo.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Mié, 02 Sep 2015, 19:27

No se sobre el producto, lo que si creo es que son reparaciones provisorias para salir del paso y despues encarar la verdadera reparacion.
Mira en ML los radiadores originales Valeo estan en $ 1.500 pero hay hasta de $800 en el peor de los casos. No se si el que tenes es de los reparables si fuera asi, saldria mucho menos.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Adrian Marcelo » Jue, 03 Sep 2015, 12:06

Buenas, muchas gracias por sus respuestas, el tema es que la perdida es tan chica que apenas se ve humedo verde aveces, calculo que es dentro del encastre del radidor del costado del conductor parte superior, aprete mangueras por las dudas antes de ver esa parte, de ultima pensaba en ese producto ya que es tan poco, no se si es de los reparables, no me quede muy tranquilo con eso de que se seca y tapa, ????????
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor loquevenga » Jue, 03 Sep 2015, 19:27

A mi tampoco me gusto eso de seca y tapa, de todas maneras vigilalo. si el sistema esta original trabaja a 90/98 grados, de ahi a quemar junta son dos cuadras.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor claudiolanus » Jue, 03 Sep 2015, 21:28

Ojo, lo que exprese son comentarios que me hicieron, tambien hay quien dice que le fue bien, el hecho es que el remedio no sea peor que la enfermedad, como me paso casi lo mismo, se fisuro el plastico lateral del radiador justo al lado de donde tiene el enganche para el soporte del electro, y perdia poco, considere la opcion de colocarle un sellador, pero esos comentarios por las dudas me hicieron desestimarlo. La pieza no se cambia simplemente porque no hay repuesto, una lastima porque el panel en mi caso estaba como nuevo.
En otro orden, me hace recordar al sellador para pinchaduras de cubiertas, tambien es relativo su eficacia y consecuencias.
Muchas veces hay productos que van bien para una emergencia y justamente son para eso, porque no queda otra y uno se bancará los problemas posteriores porque zafo en un momento critico, pero no para usarlos cuando hay otra opción. Queda en cada uno correr con el riesgo.

Pd. ponele pimienta que va de diez :lol: :lol:
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor loquevenga » Jue, 03 Sep 2015, 22:18

claudiolanus escribió:
Pd. ponele pimienta que va de diez :lol: :lol:

Esa no la conocia, si la de clara de huevo, pimenton y alguna otra que quedan mejor para una receta de cocina :lol: :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor omar30 » Vie, 04 Sep 2015, 13:28

yo te aconsejarías que pruebes con el tapa goteras esos productos dan resultado yo en mi kangoo nafta tenia una perdida de aceite en la bancada trasera y le puse un aditivo para perdida de aceite y no me perdió mas de esto ase 8 meses aclaro que la perdida no era grande pero goteaba constantemente así quédate tranquilo que si no te lo soluciona mal no le va hacer aparte tengo entendido que la marca liquimoli es de muy buena cálida y andan bien
omar30
Usuario Kangoo

Localidad: rio gallegos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor walter77 » Vie, 04 Sep 2015, 16:19

Hola, mientras la fuga sea pequeña y... yo lo probaria al producto. Igual separo dinero para la compra de un radiador nuevo. Y estarle encima al nivel todos los dias, por si se chifla y chau todo. Que lenguaje tecnico que uso, eh. :mrgreen:

La publicidad del producto mencionado:

https://www.youtube.com/watch?v=C3QAIxRVRh0

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Siguiente

Volver a Mecánica