amortiguadores traseros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

amortiguadores traseros

Notapor nestor66 » Lun, 07 Sep 2015, 17:30

Muchachos ayer andando empezo a hacer un ruido a algo suelto atras, pense que era el caño de escape hasta que escuche como que algo perdia en el asfalto baje y levante una pieza que pense que era soporte del caño de escape (que tengo modificado por los tubos de GNC) y cuando perdi esa pieza el ruido se modero
hoy fui al escapista que me hizo la reforma y me dijo que el escape esta OK, asi que me tire yo abajo y encontre que esa pieza es la que hace tope contra el chasis en caso de que el amortiguador llegue a su punto maximo de trabajo
la coloque dejo de hacer ruido, pero encontre que un amortiguador esta transpirado y el otro mas que transpirado (detonado diria yo) la camioneta tienen 27.000km :evil: :evil: pero la uso y la cargo, a veces vamos 3 personas y todas la herramientas mas los tubos de GNC

preguntassssss

que amortiguadores me recomiendan comprar? algo que se la banque mas que estos (que deben ser mas de "auto") con mis kangoo furgones anteriores jamas me paso esto con los traseros (si cambie delanteros) algo que sea decente, que no salgan un huevo por ser de marca pero tampoco pijotear

por otra parte me cotizaron alrededor de $300 las pastillas de freno marca FRASLE, que tal son?

tengo la ventaja que todo este tipo de arreglos tengo las herramientas y mi empleado amante de la mecanica me hace la mano de obra (ya me arreglo todos mis autos, bah este tipo de arreglos) asi que lo que me ahorro ahi lo gasto en repuestos mejores

espero sus valiosos aportes, Gracias
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: amortiguadores traseros

Notapor tarangacia » Mar, 08 Sep 2015, 08:32

Hola, como estas?

Podes poner amortiguadores MONROE INTERNACIONAL que andan muy bien y tienen un año de garantia! te salen $735 c/u FINAL y las pastillas podes poner BOSCH que estan $295 el juego FINAL. Ambas cosas son de excelente calidad!!

Cualquier duda nos volves a preguntar.

Saludos.
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: amortiguadores traseros

Notapor walter77 » Mar, 08 Sep 2015, 10:29

Hola, hace un par de semanas saque las pastillas originales para ver su estado y son Bosch.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: amortiguadores traseros

Notapor nestor66 » Mar, 08 Sep 2015, 17:30

Gracias, por las respuestas
compre las bujias bosch a $68...

lo otro aun no , buenos precios los de pardal de amortiguadores y pastillas de freno
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: amortiguadores traseros

Notapor CAZADOR76 » Mié, 09 Sep 2015, 14:56

Hola, a mi me pasaron 600 y pico por los amortiguadores traseros supuestamente originales, traen grabado el logo de Renault en Renault FM en CABA sobre Av. constituyentes. Saludos
CAZADOR76
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 01 Sep 2015, 21:38
Localidad: CAP. FED
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: amortiguadores traseros

Notapor walter77 » Mié, 09 Sep 2015, 16:31

Hola, en mi anterior kangoo perdieron aceite los delanteros y la chata no tenia muchos kilometros en ese momento. Por eso desde ese entonces los originales como repuesto ni los miro. En aquella oportunidad le puse Sachs, a la que tengo ahora llegado el momento de cambiarlos ire por esos nuevamente.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: amortiguadores traseros

Notapor nestor66 » Mié, 09 Sep 2015, 16:52

yo la semana que viene los cambio, tengo uno detonado y el otro transpirado
veremos como queda
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: amortiguadores traseros

Notapor doite » Vie, 11 Sep 2015, 10:41

Pregunta: los traseros son presurizados??


me pasó en el clio que por falta de turno en rm tuve que caer en neumen y me hicieron optar por frict rot y monroe, le pregunté por monroe y me dijeron que fueron los originales en la época de mi clio (me mintieron :evil: ).

puse los monroe y en el momento me dí cuenta del error, el auto era inmanejable en curvas a alta velocidad, se desacomodaba la cola permanentemente.

Moraleja: los originales son carísimos pero son presurizados, el resto son más baratos pero sólo hidráulicos. Marchó cambio a presurizados y los dos monroe nuevos me los met...... :mrgreen: Aclaro que este caso es de un clio., desconozco su pasaría lo mismo en una kangoo. Yo cuando cambié, puse originales.


Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: amortiguadores traseros

Notapor tarangacia » Sab, 12 Sep 2015, 11:38

Hoy en dia todos los amortiguadores son presurizados, tanto Monroe como Fric-Rot

Saludos
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
tarangacia
Kangoosero
 
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 12 Mar 2012, 23:14
Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: amortiguadores traseros

Notapor doite » Lun, 14 Sep 2015, 08:52

tarangacia escribió:Hoy en dia todos los amortiguadores son presurizados, tanto Monroe como Fric-Rot

Saludos



Ok, en el caso de mi clio, en RM me dijeron que eran hidráulicos.

de todos modos, eso significaría que existe mucha diferencia entre similares amortiguadores. En mi caso Monroe y originales Renault, porque la diferencia en el andar fué muy apreciable. ;)

Saludos. :arrow:
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados