pequeñas aceleraciones sola!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pequeñas aceleraciones sola!!

Notapor franciscokangoo » Sab, 26 Feb 2011, 23:55

hola que tal queria saber si alguien me puede decir que problema tiene mi kangoo 1.5dci, mod 2008, tiene 108.000km, el tema es que cuando aveces esta regulando hace como una pequeña aceleracion sola!! espero algun comentario o ayuda , gracias!!
franciscokangoo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 13:12
Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: con puerta lateral corrediza, aa.

Re: pequeñas aceleraciones sola!!

Notapor nicofs85 » Lun, 28 Feb 2011, 18:36

Aceleracion o tamblequeo? mira si es como un tamblequeo, en la mia lo hace cuando regula y normalme se nota mas cuando el diesel es de mala calidad o tengo el aire prendido, pero en renault me comentaron que en el 1.5 dci es normal que pase regulando un tamblequeo o que no sea parejo por momentos, no fue una respuesta que me dejara muy conforme, asi que por ahora le mejore el diesel echandole un liqui moly super diesel al gasoil, el cambio de todos los filtos (tambien el de combustible) y le agregue al aceite un molycote turbo, esto ultimo no hace falta, la cague a palos en la autopista, la descarbonice y ahora no lo hace mas. pero no te aseguro que a futuro no lo vuelva hacer.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: pequeñas aceleraciones sola!!

Notapor ikv013 » Sab, 12 Mar 2011, 15:36

yo tengo un logan 1.5 dci con 40 mil km, cambio el filtro original de gasoil, cada 10 mil, aire cada 5 mil, aceite sintetico, y filtro cada 10 mil, cargo v-power diesel, y tambien esta el ronrroneo o pequeña asceleracion o oscilacion cuando regula en punto muerto, tambien note que con el aire acond prendido, la falla se persive mejor, lo lleve a renault, me dijeron que es normal, el auto es taxi en la ciudad de bs as y de dia, puede que se carbonice, pero andube por autopista, y no cambio mucho, ¿que puedo hacer?
ikv013
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 15:14
Localidad: capital federal
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: LOGAN 1.5 DCI PACK


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados