TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor GERARDO. » Lun, 29 Ago 2011, 05:07

Lunes 29 de agosto. Hora: 04:57.
Hola a todos. Me presento: me llamo Gerardo y vivo en Ramos Mejía. Soy nuevo en este foro, me registré hace apenas unos días. Realmente son muy interesantes todos los temas que tocan. Se aprende muchísimo con ustedes...
Todavía no soy propietario de una kangoo pero si Dios quiere para septiembre u octubre pueda acceder a una 0 km. Estoy leyendo todo lo que puedo sobre este vehículo para determinar cuál modelo comprar aunque creo que ya me incliné por algún modelo naftero con capacidad para 7 asientos. Pero hay un tema que me genera dudas. Yo tengo pensado comprar la Kangoo con equipo de g.n.c. de fábrica pero mi pregunta (quizás un poco capciosa) es, ¿dónde entrarían los tubos de gas si se agrega la 3° fila de 2 asientos? Realmente no veo que haya espacio para ambas cosas. Este tema todavía no lo toqué en una concesionaria con un vendedor. Primero les pido asesoramiento a ustedes. Desde ya les agradezco el tiempo empleado en contestarme.

Saludos.
GERARDO.
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Ago 2011, 02:03
Localidad: BUENOS AIRES. - LOMAS DEL MIRADOR.
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor Ignaro » Lun, 29 Ago 2011, 11:08

Hola Gerardo, bienvenido al club!

Creo q adentro ya no tenes espacio o si queda va a ser mas complicado ingresar a la tercer fila de asiento de lo que ya es. La unica opcion que veo es que los coloques abajo, pero no se si en este momento ya estan homologadas las cunas para poner los tubos debajo del chasis. Pregunta todo antes porq estos con tal de vender te hacen cualquier cosa.

Saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor doite » Lun, 29 Ago 2011, 11:44

Hola Gerardo, bienvenido al club.

Te cuento que creo que renault ya no instala de fábrica el GNC, (salvo que esté desactualizado con esa info), lo hizo por un tiempo y ya no más.

Como bien te dijo Ignaro, la única chance sería instalar dos tubos de 30l por debajo del piso, pero hasta donde yo averigüé (hace tres años) esas cunas no estaban homologadas.

¿Cual es el problema de la homologación? es legal, y probablemente la companía de seguro no te cubra por llevar algo de instalación de gas no homologado, pero igualmente depende de cada caso. Por lo técnico, así como no hay o había homologación de la cuna, tampoco hay un estudio que certifique que es peligrosa, por lo que te repito, el problema puede llegar a ser extrictamente legal.

Quizás te dés maña para averiguar en los tel. de Enargás que es la autoridad que homologa.

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor Rick Hunter » Lun, 29 Ago 2011, 15:41

Gerardo, Bienvenido!

Te cuento que tu consulta es algo que yo también quiero hacer, con la diferencia que ya tengo mi kangoo 2010, y le hice colocar GNC, perdí la garantía, pero en un par de semanas llegó al año y no me paso nada.

El asunto con el GNC lo averigüe en la web de Enargas.

Te recomiendo entrar a enargas y bajar la resolución GE N°1-16, ahí están todas las normativas a cumplir, nombrando el asunto del colocado bajo chasis.

El otro asunto es la 3ra fila de asientos, ya que mi pregunta es: donde colocar el auxilio?, la única que queda es en el techo....
Avatar de Usuario
Rick Hunter
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 21:53
Localidad: Buenos Aires - moreno
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor DOG » Mar, 30 Ago 2011, 10:42

HOLA GERARDO!!!
TE COMENTO QUE YO SAQUE UNA HACE UN MES EN CENTRO DE HAEDO Y NI SIQUIERA ME NOMBRARON LA POSIBILIDAD DE PONERLE GAS, NI TAMPOCO ESTABA EN EL CATALOGO DE ACCESORIOS. POR OTRO LADO VI VARIAS KANGOO CON EL EQUIPO ABAJO. LO QUE NO SE SI ESTA HOMOLOGADO O NO COMO DICEN LOS COMPA....

SALUDOS A TODOS!!!
DOG
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 17:47
Localidad: ramos mejia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor kangooman » Mié, 31 Ago 2011, 17:02

Olvidate.... 3 fila y gnc? no entra....... gnc de fabrica no vas a conseguir .... y si luego le pones vos... perdes la garantia....
hay kangoo con las cunas abajo, pero por lo que se no hay homologadas y los que instalan ahi lo hacen modificando una homologada de arriba.
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor robc060 » Vie, 02 Sep 2011, 00:53

yo repito, lo puse abajo, me siento mas tranquilo, por cualquier cosa esta afuera del habitaculo, no me molesta para cargarla, si tiro todo el asiento hacia adelante me queda el piso libre, sale mas caro para la prueba hidraulica, pero cada 5 años 120 pesos mas no tiene relacion, no se rompen las bolsas de venteo, y si quiero mas autonomia por alguna circunstancia puedo poner un tubo adentro,
saludos
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor dgerbaudo » Jue, 22 Sep 2011, 17:30

AMIGO, con respecto al GNC, no viene de fabrica, la agencia lo hace poner en un instalador y ellos obiamente te cobran mas caro pero se hace cargo la agencia de la garantia del vehiculo. normalmente se ponen 2 tubos de 7,5 abajo y no tenes drama, solo que tenes que llevar el auxilio al baul. Trata de instalar un equipo de 5ta generacion que aunque son un poco mas caros funcionan mejor y no se producen contra explociones poniendo en riesgo al multiple. con respecto a los 7 asientos tengo mis reservas 1 los dos asientos del baul son re chiquitos y no tienen altura para una persona normal. y el otro problema es que viene con los 2 puertas atras en ves del porton grande, esto hace que con el tiempo tenga mas ruido por el movimiento de las puertas (yo soy cerrajero y veo ese problama en todos los vehiculos que tienen 2 puertas, Kangoo, trafic, patner, caddy, ect)
dgerbaudo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17 Sep 2011, 11:23
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: TUBOS DE GAS Y 3° FILA DE ASIENTOS, ¿ENTRA TODO?

Notapor Renewb » Sab, 09 Feb 2019, 04:03

Hola gente... Estoy pagando el plan por la la kango 1.6 de 5 asientos... Ya que no se fabrica la de 7
Mi pregunta es.... No se puede poner un tubo adentro hacerle algún cajón y poner 2 asientos arriba de este?
Desde ya gracias por la respuesta
Renewb
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 17:31
Localidad: Esperanza - santa fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron