pierde liquido refrigerante y....

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pierde liquido refrigerante y....

Notapor diego g » Sab, 12 Nov 2011, 15:52

que tal ? como anticipa el titulo el bidon del liquido aparace cada 10 o 15 dias por la marca minima pero no encuentro perdida ni gotas en el piso que puede estar pasando?
otro tema : la puerta lateral izquierda me vuelve loco con su ruido (obvio con el auto en movimiento y sobre empedrado) revise las bisagras (no parecen flojas) , coloque wd40 y el ruido continua alguien sabe que hay que hacer ? sera el burlete? habra algo en el interior del porton? como saco el panel?
desde ya muchas gracias
diego g

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: pierde liquido refrigerante y....

Notapor DesIndTec » Sab, 12 Nov 2011, 17:44

Hola diego g:

Mira el tema del liquido refrigerante pordria ser el radiador. Fijate de pegarla una buena manguererada y fijate si no aparece el liquido fosforescente. Bah eso si tiene el de ELF.

Con respecto a la puerta lateral, suelen hacer ruido unas ruedas guia que se desgastan y los cables internos cundo se sueltan.

Empezá por ahi.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Enzo » Dom, 13 Nov 2011, 02:19

Hola diego fiajte q a mi me anda pasando lo mismo, y cambie la tapa del bidon por una original renault q me salio $51, pero esta semana revise y vi gotitas tipo oxido en la parte blanca de la tapa,asi q todavia no resolvi
no falla a la mañana, tampoco burbujea el agua
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor diego g » Dom, 13 Nov 2011, 12:25

gracias muchachos por la atencion voy a revisar esos puntos que ustedes dicen
diego g