R.U.T.A

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

R.U.T.A

Notapor fantin » Dom, 13 Nov 2011, 14:41

Hola amigos soy nuevo en el foro y en el mundo de los utilitarios, me compre una kangoo furgon Okm hace dos semanitas y estoy en duda por que por que no se si tengo que sacar el Ruta ¿ alguien sabe si es necesario sacar el ruta para cargas generales ? la chata la voy a usar para trabajar con poco peso.
Por favor espero una respuesta con urgencia .
Gracias a todos......
fantin

Localidad: bsas burzaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon

Re: R.U.T.A

Notapor rubench » Dom, 13 Nov 2011, 21:48

Si es necesario, si no te multan.-
rubench
Usuario Kangoo

Localidad: Santa fe - Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor fantin » Lun, 14 Nov 2011, 19:50

Pero amigos yo averigue en el cnrt y me ijeron q no en el titulo de mi camioneta figura carga maxima 600 kg estoy en un dilema
fantin

Localidad: bsas burzaco
Modelo: Express
Otros: Furgon

Notapor EL-EDU » Mar, 15 Nov 2011, 09:33

Si fantin, figura en el titulo y la cédula verde 600kg, para mi no quisieron invertir en reformar la oblea a 600 o no le dan importancia ,por lo tanto si algún día me paran y se ponen caprichosos por coimeta que porfíen solos yo pondré mi cara de naboleti y si quieren hacer multa que la hagan después haré mi descargo , la uso como particular y no como transportista

..saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor josecito_22 » Mar, 29 Nov 2011, 23:53

el ruta sale algo como 100 pesos x año ....pagalo y anda tranquilo y el tema de furgon particular no va ....si tenes un bebe y llevas el cochecito estas transportando un ????? siiii acertaron un cochecito x ende es carga !!!!! y te van a romper el culo x otro lado la cnrt tiene una resolucion de q los 800 kilos los cuentas asi : 600 de carga y los otros 200 chofer y acompañante ..x el tema de la maldita oblea de la puerta ....
en fin tambien es ley q las kangoo no son fiscalisables x ende tienen orden d parar trafic para arriba
en calle maipu en la cnrt te dan todo los papeles q dicen q no necesitas la licencia de carga ..
paga el ruta y q la vida te chupe un huev..........jejejejejeje
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Volver a Otros