Solucionado Luz corta no fuciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado Luz corta no fuciona

Notapor Kangoo Uruguaya » Jue, 08 Mar 2012, 19:39

La luz corta no funciona, anda la larga y la de posición perfectamente.
Se me quemaron las dos al mismo tiempo, reemplacé las dos lámparas, pero no prendieron.
Las lámparas se chequearon y bien.
No se que pueda ser el inconveniente, por lo que leí en el foro si las lámparas son de mas potencia que la estipulada puede quemar la llave de encendido.
Espero respuesta a este problema.
La Kangoo es diesel del 2000
Última edición por Kangoo Uruguaya el Mar, 28 May 2013, 21:37, editado 1 vez en total
Kangoo Uruguaya
Usuario Kangoo

Localidad: San Carlos Maldonado
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Es de color verde grisaseo con port+on trasero.

Re: Luz corta no fuciona

Notapor x_david_x » Jue, 08 Mar 2012, 20:24

Ami me pasa algo parecido por ahi me queda tuerto en altas o en bajas, y es porque los fusibles no hacen bien contacto en la fusiblera (las kangoo tienen un fusible por cada faro y uno por baja y otro por alta; osea en cada faro hay 2 fusibles uno de bajas y otro de alta, siendo en total 4 fusibles)
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Mar 2012, 21:06

Kangoo Uruguaya escribió:La luz corta no funciona, anda la larga y la de posición perfectamente.
Se me quemaron las dos al mismo tiempo, reemplacé las dos lámparas, pero no prendieron.
Las lámparas se chequearon y bien.
No se que pueda ser el inconveniente, por lo que leí en el foro si las lámparas son de mas potencia que la estipulada puede quemar la llave de encendido.
Espero respuesta a este problema.
La Kangoo es diesel del 2000

revisa bien todos los fusibles. si estan bien proba si sale corriente de la llave, y ojo nunca le pongas lamparas mas de 60/55 si pones mas grande colocale relay y las fichas de la lamparas reforzadas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor martinkangoo » Mié, 25 Abr 2012, 20:31

Tengo el mismo problema en una Kangoo 2010 y de electricidad no entiendo nada; verifique los fusibles y están todos ok y las lamparas no están quemadas. Cuando giro la llave para la posición de las bajas la luz del tablero no se prende o sea la verde que identifica a la baja y cuando giro para las altas esta si se prende o sea la azul... Como puedo verificar que la llave funcione correctamente?.... Gracias!!!
martinkangoo

Localidad: villa ballester
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Kangoo Uruguaya » Mar, 21 May 2013, 17:55

Solucionado tenía la llave cortada.
Kangoo Uruguaya
Usuario Kangoo

Localidad: San Carlos Maldonado
Otros: Es de color verde grisaseo con port+on trasero.

Volver a Electrónica/electricidad