en mi caso...licitamos y pagamos diferencia modelo...casi $40.000 el 21 de Noviembre 2011...y hasta ahora nada
 ...es para una Kangoo Authentique Plus Diesel...estamos viendo de iniciar acciones Legales puesto que nadie te da una respuesta
 ...es para una Kangoo Authentique Plus Diesel...estamos viendo de iniciar acciones Legales puesto que nadie te da una respuesta   ...ya van mas de 90 dias de extenuante espera...una verdadera FALTA DE RESPETO... en nuestro caso, compramos el Plan en TAGLE (Córdoba Cap.)...no digo que el Plan sea malo, sólo digo que en mi caso particular me siento estafado,ninguneado y sumamente indignado! necesitamos el vehiculo para trabajar,pagamos cuando tuvimos que pagar y tenemos el plan al dia...entonces????!!! ojala que alguien desde aca sepa dar una opinión o idea de lo que LEGALMENTE se puede hacer . Gracias!
 ...ya van mas de 90 dias de extenuante espera...una verdadera FALTA DE RESPETO... en nuestro caso, compramos el Plan en TAGLE (Córdoba Cap.)...no digo que el Plan sea malo, sólo digo que en mi caso particular me siento estafado,ninguneado y sumamente indignado! necesitamos el vehiculo para trabajar,pagamos cuando tuvimos que pagar y tenemos el plan al dia...entonces????!!! ojala que alguien desde aca sepa dar una opinión o idea de lo que LEGALMENTE se puede hacer . Gracias!  

encima llamás y no te dicen nada; sólo q hay que esperar... un abrazo! no veo la hs. de estar manejando mi Kangoo y disfrutarla a full con mi familia
 encima llamás y no te dicen nada; sólo q hay que esperar... un abrazo! no veo la hs. de estar manejando mi Kangoo y disfrutarla a full con mi familia