De furgon a familiar

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

De furgon a familiar

Notapor juan floreal » Sab, 22 Oct 2011, 07:33

Hola a todos
les cuento que quería pasar mi Kangoo furgon 2011 a familiar y el foro me avivó de varias cosas, a lo que agregaré información que espero les sea útil, a la kangoo le agregué asientos, mas dos vidrios laterales, mas luneta trasera, fuí al registro a pedir información y me dijeron: factura de los cambios o sea asientos mas ventanas, y fotografías, en este punto está la cosa , hay que hacerlas en papel fotográfico 10x15 cm , de frente que se vea la patente; de costado (ambos), de atrás y con el portón abierto para ver los asientos, las saqué con mi cámara digital, las puse en un pen drive y me las hicieron al toque a $3 cada una, Una vez con esto decidí ir a la verificadora de Gendarmería Nacional 717 capital, ya que la información de las otras 2 en capital siempre decían que había mucha gente y además trataban de engancharte, gente externa; llenándote los formularios en este caso el 12 y te cobraban un plus. en esta verificadora la atención es mas que exelente, delante mío había 3 coches en total tardé 1/2 hora (30 minutos) me atendieron muy amablemente, ellos tienen los formularios y en total me salió $ 71.50 por todo concepto, no tenés que llevar carbonico ni birome, y la documentación que te piden es: dni, cédula verde fotografías, te sellan las fotos y con todo esto terminás el tramite en la verificadora.
En el registro la documentación a llevar es: título del vehículo, cédula verde, factura de los cambios, dni, fotografías firmadas y selladas por el verificador, este tramite en el registro 18 de capital federal , me costó $ 159 y demoré 10 minutos en hacerlo yendo a las 10:30 horas y la atención también exelente
juan floreal

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: De furgon a familiar

Notapor Edgardo72 » Sab, 22 Oct 2011, 14:28

Espectacular Juan, buena info y resumida para todos los que tiene la msima inquietud.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor gabrields84 » Mar, 15 Nov 2011, 14:26

juan gracias por tu post, muy bueno y util. Una pregunta, al hacer este tramiterio, te vino mas cara la patente? si es asi cuanto mas? gracias!
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Año: 2009

Notapor gmc_mc2 » Dom, 27 Nov 2011, 18:45

Hola a todos tengo un kangoo 2011 y la quiero equipar osea agregarle los vidrios y los asientos de atras el tema es que esta prendada ,saben si lo podre hacer sin pedir permiso a que tiene la prenda .Saludos
gmc_mc2

Año: 2010

Notapor EL-EDU » Lun, 28 Nov 2011, 11:22

gmc_mc2 escribió:Hola a todos tengo un kangoo 2011 y la quiero equipar osea agregarle los vidrios y los asientos de atras el tema es que esta prendada ,saben si lo podre hacer sin pedir permiso a que tiene la prenda .Saludos

Ningún permiso "Es tuya" no esta cancelada nada mas , podes cambiarla a tu gusto por que no ; lo único que perderías la garantía de carrocería al poner vidrio ,pero seguís manteniendo la garantía mecánica y eléctrica

...saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor gmc_mc2 » Sab, 03 Dic 2011, 01:33

Gracias por la respuesta amigos ya lo estoy encarando saludos
gmc_mc2

Notapor gmc_mc2 » Jue, 22 Dic 2011, 12:01

hola de nuevo alguien tendria las fotos para verlas ya que las que lleve ql registro me las revotan porque tienen que ser a 45 grados que se vea la patente y el tema que en este angulo no se ven los asientos.si alguien las tienes o me puede esplicar les agradesco.saludso
gmc_mc2

Notapor Edgardo72 » Vie, 23 Dic 2011, 02:25

gmc_mc2 escribió:hola de nuevo alguien tendria las fotos para verlas ya que las que lleve ql registro me las revotan porque tienen que ser a 45 grados que se vea la patente y el tema que en este angulo no se ven los asientos.si alguien las tienes o me puede esplicar les agradesco.saludso

Acercate a alguna planta verificadora como la de Zepita en Capital Federal que te dicen donde sacar la foto justa, por lo general en algun lugar "conocido".

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor nestor_ » Lun, 07 May 2012, 19:38

juan floreal escribió:Hola a todos
les cuento que quería pasar mi Kangoo furgon 2011 a familiar y el foro me avivó de varias cosas, a lo que agregaré información que espero les sea útil, a la kangoo le agregué asientos, mas dos vidrios laterales, mas luneta trasera, fuí al registro a pedir información y me dijeron: factura de los cambios o sea asientos mas ventanas, y fotografías, en este punto está la cosa , hay que hacerlas en papel fotográfico 10x15 cm , de frente que se vea la patente; de costado (ambos), de atrás y con el portón abierto para ver los asientos, las saqué con mi cámara digital, las puse en un pen drive y me las hicieron al toque a $3 cada una, Una vez con esto decidí ir a la verificadora de Gendarmería Nacional 717 capital, ya que la información de las otras 2 en capital siempre decían que había mucha gente y además trataban de engancharte, gente externa; llenándote los formularios en este caso el 12 y te cobraban un plus. en esta verificadora la atención es mas que exelente, delante mío había 3 coches en total tardé 1/2 hora (30 minutos) me atendieron muy amablemente, ellos tienen los formularios y en total me salió $ 71.50 por todo concepto, no tenés que llevar carbonico ni birome, y la documentación que te piden es: dni, cédula verde fotografías, te sellan las fotos y con todo esto terminás el tramite en la verificadora.
En el registro la documentación a llevar es: título del vehículo, cédula verde, factura de los cambios, dni, fotografías firmadas y selladas por el verificador, este tramite en el registro 18 de capital federal , me costó $ 159 y demoré 10 minutos en hacerlo yendo a las 10:30 horas y la atención también exelente

hola juan mi nombre es nestor me podrias decir en cuanto se incremento la patente despues de este cambio. gracias
nestor_

Localidad: buenos aires bahia blanca
Modelo: Express equipada
Otros: furgon carrosado

Notapor maxi_xen87 » Sab, 30 Jun 2012, 21:33

HOLA. TALVEZ COMPRE UNA KANGOO 2009 CON 50000KM NAFTA 1.6 16V. FULL. ESTA VIDRIADA Y CON ASIENTOS. FACTURAS NO CREO Q TENGA PERO PUEDO CONSEGUIR. UNA VEZ Q ME CAMBIARON AL TIPO FURCON VIDRIRADA CON ASIENTOS. SI ME PARAN CON CAJA DE HERRAMIENTAS O UN MUEBLE O CUALQUIER HERRAMIENTA. ME PIDEN MOYANO? PORQUE FURGON SIGUE FIGURANDO...

QUIERO SABER ANTES DE DECIDIR COMPRAR.

OTRAA... ES BUENO EL MOTOR ESE??

MUCHAS GRACIAS!!
maxi_xen87

Localidad: san justo
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007
Otros: h

Siguiente

Volver a Presentaciones