problema electrico

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema electrico

Notapor franksju » Vie, 02 Nov 2012, 20:43

hola amigos no se si este es el lugar indicado para acerles una pregunta si no es asì pido disculpas por no saber usar la pagina,tengo mi kangoo (gasolera 1.9) que no calienta las bujias,cabiè la caja precalentadora y tampoco calienta, alguien sabe si lleva algun fusible o algùn relay en alguna parte de la intalaciòn,al que me pueda ayudar les voy a agradecer,muchas gracias y disculpen las molestias
franksju
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: problema electrico

Notapor Rudolf97 » Vie, 02 Nov 2012, 22:12

¿Las bujías no serán muy viejas?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor franksju » Sab, 03 Nov 2012, 13:23

gracias por tu respuesta pero no es problema de bujias ya que no le llega corriente a las bujias, si yo le pongo corriente directa calienta normalmente, nuevamente te doy las gracias por tu preocupaciòn y tu respuesta,si alguien conoce un electricista que no te haga el verso les voy a agradecer me lo haga saver, gracias por sus respuesta
franksju
Usuario Kangoo

Notapor roggero_c » Sab, 03 Nov 2012, 14:20

Hola, viendo que cambiaste la caja y que has probado las bujias, se entiende que es un tema netamente electrico, o no llega tension a la caja o bien la señal de control que ha de venir de la ecu. Lo primero seria revisar los fusible, en primer lugar todos los de la fusiblerainterna, la que esta bajo el volante (hacia la izquierda) y tambien los que estan en la caja cerca de la bateria, ahi hay un par de fusibles muy grosos ( creo que uno es como de 70 A) y quiza este ahi tu problema, en el manual no indica de que son esos fusibles, pero no me extrañaria que ahi este el que maneja los calentadores porque debe ser de bastante corriente. Por otro lado, yo te puedo pasar un buen electircista, pero esta en Ituzaingo (Bs.As.), que si bien no es lejos de San Justo, no se como te quedara, cualquier cosa avisame. De todas formas, esperemos sea solo un fusible y puedas solucionarlo vos.
Suerte, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor franksju » Lun, 05 Nov 2012, 19:41

Ok gracias christian, si no es mucha molestia pasame la direcciòn porque tengo miedo de tocar algo y hacer mas daño, lo que necesito es que sea de confianza porque estoy cansado de que te digan que es la computadora y te terminan asesinando,desde ya te estoy agradecido y gracias por tu respuesta
franksju
Usuario Kangoo

Notapor roggero_c » Lun, 05 Nov 2012, 21:45

franksju escribió:Ok gracias christian, si no es mucha molestia pasame la direcciòn porque tengo miedo de tocar algo y hacer mas daño, lo que necesito es que sea de confianza porque estoy cansado de que te digan que es la computadora y te terminan asesinando,desde ya te estoy agradecido y gracias por tu respuesta

Aca te paso el telefono, le direccion exacta no la recuerdo, pero se la pedis al hablar con el, esta en la calle Aquino (si mal no recuerdo) casi esquina Olivera, se llama Jorge, decile que lo llamas de parte de Roggero. 011-4624-2048.

Suerte!!!!! .... y despues contanos que solucion le encontraron.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor roggero_c » Dom, 11 Nov 2012, 22:31

y? Pudiste solucionar el problema?
Contanos que era....
Gracias.
roggero_c
Kangoosero

Notapor franksju » Jue, 15 Nov 2012, 20:49

hola disculpen que no les conteste pero no pude hacer nada porque estoy con un problema de salud, en cuanto pueda salir voy a contactarme con ese electricista que me recomendò cristian y les cuento,por lo que creo que eso va aser factible la proxima semana o para fin de mes,muchas gracias por preocuparse por mi problema y en algun momento voy a ir a esas reuniomnes para agradecerles personalmente, saludossss amigossssss
franksju
Usuario Kangoo

Notapor roggero_c » Jue, 15 Nov 2012, 21:30

franksju escribió:hola disculpen que no les conteste pero no pude hacer nada porque estoy con un problema de salud, en cuanto pueda salir voy a contactarme con ese electricista que me recomendò cristian y les cuento,por lo que creo que eso va aser factible la proxima semana o para fin de mes,muchas gracias por preocuparse por mi problema y en algun momento voy a ir a esas reuniomnes para agradecerles personalmente, saludossss amigossssss

Gracias a vos por responder, mas alla de la Kangoo, lo mas importante es que vos te repongas!!!!

Un abrazo, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad