fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que adel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que adel

Notapor kurylo » Dom, 25 Nov 2012, 21:37

Buenas Noches

Me presento, me llamo christian y hace seis meses le compre una Kangoo 2008 a mi señora
Todo perfecto, hasta que se quemo el fusible de la lampara de iluminacion interior.
Lo cambie por uno del mismo amperaje, hasta que tres meses despues mi sra me dice que la luz no anda, me fijo el fusible y este se habia derretido (incluido el zocalo porta fusible!!)
No me hice demasiado problema y me dije "no hay luz interior y listo"
Cuando la compre tambien note que el reloj del tablero adelantaba, y es muy dificil ponerlo en hora - a veces engancha y otras no -
Tambien note que la aguja de temperatura se mueve bastante - siempre en parametos normales.. pero se mueve - se la deje al mecanico, la controlo y me dice que no calienta.
Hoy volviendo de Lujan noto que el reloj con las luces prendida titila la iluminacion de fondo.
Me estoy empezando a asustar... QUE PUEDE SER?, QUE PUEDO HACER?
graciasª
kurylo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Nov 2012, 21:15
Localidad: buenos aires adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que

Notapor seguridadlumar » Dom, 25 Nov 2012, 22:06

Hola vecino y bienvenido al club. !!! Te comento si ya esta quemado el porta fusible te aconsejo de sacar y colocar un porta fusible aereo. Y capas que soluciones el resto de los dramas. Nunca le coloques fusibles mas grandes que podes quemar la ecu. Y si el plafon esta en corto fijate que hay un post mio que ecplica como poder repararlo
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que

Notapor kurylo » Dom, 25 Nov 2012, 22:16

Hola Luis
Gracias por la bienvenida
A que te referis con portafusible aereo?
saludos
kurylo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Nov 2012, 21:15
Localidad: buenos aires adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que

Notapor seguridadlumar » Dom, 25 Nov 2012, 22:29

Son unos porta fudibles que traen un chicote de cable y lleva un fusible como los originales. El original una ved que se recalento no quedan bien colocale el exterior. Lo venden en espora y murature ronda los 7 pesos. Y lo conectas a los cables traseros de la fusilera
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que

Notapor kurylo » Dom, 25 Nov 2012, 22:40

Gracias...un lujo , pero display que titila y el reloj que adelanta tendra relacion con eso?
kurylo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 25 Nov 2012, 21:15
Localidad: buenos aires adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: fusible derretido, luz de tablero que titila, reloj que

Notapor seguridadlumar » Lun, 26 Nov 2012, 10:51

Capas que titila el display por que pierde la corriente. Y titila para que. Ingresen la hora. Nunca tuve la kangoo con display. Y si atrasa la hora. La mia 2010. Dos minutos por mes me diferia
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados