¿Cual es la velocidad maxima de la Kangoo? (Real vs Ficcion)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿Cual es la velocidad maxima de la Kangoo? (Real vs Ficc

Notapor jpietropaolo » Mar, 18 Sep 2012, 14:00

y en cuanto a la velocidad "crucero" que le dicen... cual es su experiencia, yo por lo que pude andarla, un solo viaje por camino de montaña y con el motor aun sin asentar, no puedo sacar conclusiones, calculo que debe andar en 120km, y si la pasas se dispara mucho el consumo no?
jpietropaolo
Usuario Kangoo

Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Gustavo Back » Sab, 22 Sep 2012, 22:07

Yo la uso para ir a laburar todos los dias , voy de Caseros a Devoto , unos 14 km ida y vuelta , a la mañana medio dormido , aprovecho que no hay mucho trafico y le doy un toque al pie derecho !! :twisted: jaja !! y de vuelta el trafico de la tarde , teniendo que cruzar la Gral Paz , :evil: hago 9.5 Km x litro , es una 1.6 8v mod 2000 y el motor esta impecable !! cuando tenga el test lo subo !! un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor gonzaloa710 » Dom, 20 Ene 2013, 22:37

Nosotros trajimos una kangoo 2007 furgon en ruta 2 a 150 k/h re trankila,apenitas se sentia un pequeño temblor..oviamente en las curvas habia que reducir a 100 porque sino te la pones de sombrero.. ;)
gonzaloa710

Localidad: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor osomax » Dom, 20 Ene 2013, 22:48

y a la break cuantas libras le ponen?
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor loquevenga » Lun, 21 Ene 2013, 13:50

A 120/130Km esta en 4000 rpm. y se siente un andar comodo. Mas, me parece que no es para la Kangoo ni para las rutas que tenemos.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Ene 2013, 16:50

loquevenga escribió:A 120/130Km....... mas, me parece que no es para la Kangoo ni para las rutas que tenemos.

Para muestra basta el choque de Pehuajó o Esperanza. Es impresionante lo mal que maneja la gente. Literalmente en el aire van por la ruta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Lun, 21 Ene 2013, 17:09

Rudolf97 escribió:Para muestra basta el choque de Pehuajó o Esperanza. Es impresionante lo mal que maneja la gente. Literalmente en el aire van por la ruta.

Es de locos miren lo que quedo del P 307 el tablero decia 150Km 4500rpm se pego de frente con un micro
Imagen

Y la otra que dice Rudolf una Toyota se llevo puesto de atras un F147 y mato 4 pibes, a cuanto venia el hdp para darle de atras a un auto que va en el mismo sentido en la ruta?
Imagen
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Lun, 21 Ene 2013, 17:44

En el de Esperanza hay rastros del choque de partes que volaron por 300 metros mínimo, el de Pehuajó aún más porque el auto literalmente desapareció, una demencia.
Yo que la 5 la conozco lunga y en pleno verano así y todo, siendo temporada alta tiene menos tránsito que otras rutas que van más cargadas por las vacaciones, a pelotudos hijos de puta como ese del 307 siempre en todo viaje hay al menos uno de ese tipo que me obliga a tirarme a la banquina si no quiero re encontrarme con mis abuelos. Cada viaje que hago al sur mínimo una vez de ida o de vuelta piso banquina para que no me desintegren el organismo en moléculas. Ni hablar de los desparramos que veo.
La gente maneja como descerebrada.
Lo malo de la 5 y lo malo sobre todo de ir al sur, es que socialmente es una ruta peligrosa. ¿Lo que?, explico, es un tema de plata. Sí, plata, porque ir al sur, Bariloche, La Angostura y otros pagos de esa zona, sale guita, mucha guita, tanto viaje como hospedaje, entonces el promedio del viajante que circula para esos pagos es gente con billetes, ergo, se conduce (yo con mi courier) entre vehículos que son altísimas naves, con lo que eso implica. Y así van, en el aire, y así manejan, con un desprecio enorme y con la misma soberbia y prepotencia con la cual mueven esos botes en la ciudad, solo que entre los 150 a 200 largos.
¿Resultados?, las fotos hablan solas. Y no es joda, porque los que andamos en "vejestorios" y eso que soy la modernidad al lado de 12/18/falcon/504 que cruzo en semejante viaje, somos minorías y jamás los ví quedados (gracias a Dios que no tenemos electrónica), ni volcados, ni desintegrados, y los palos siempre en su mayoría son de estos botes enormes que a veces como en Esperanza se llevan puesto un simple 147.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mar, 22 Ene 2013, 01:18

Volvemos al tema del ESTADO AUSENTE, que ya había tirado en otro foro. Y voy a seguir hinchando las pelotas con eso, aunque les moleste a algunos.
Si en la Ruta 5, como muchas rutas del pais, ocurren ese tipo de atropellos, es porque no hay una POLICIA CAMINERA controlando, parando y multando a los que van a las chapas.
Lo peor del caso es que cuando tenés controles policiales, muchas veces es porque están buscando una coima y nada más.
Pero ni siquiera eso. Ni siquiera están los coimeros. De última son un mal menor, porque si tenés todo en regla se les hace difícil sacarte un mango.
A algunos les molestan los controles. Pero las consecuencias son las que se ven en esas fotos.
Este ESTADO AUTISTA también es responsable de entregar licencias de conducir a estos energúmenos infelices asesinos que jamás aprobarían un psicotécnico bien hecho.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor habarr » Mar, 22 Ene 2013, 03:35

guau!! me quedo peocupado porque la semana que viene salgo p la angostura, la verdad es que no queda una ruta ni una autopista alternativa y vamos a tener que cuidarnos de esta gente, por otro lado la camioneta tiene 5200 km y posiblemente complete los 10000 alla hay algun renault minuto porque es la primera vez que viajo para alla y no tengo idea de lo que me voy a encontrar?
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Otros: Confort con 2 portones.

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad