Cambio mi Kangoo Amarilla por Otra mas nueva!!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Cambio mi Kangoo Amarilla por Otra mas nueva!!

Notapor marioivar » Lun, 28 Ene 2013, 18:29

Holas amigos, les cuento que tengo una hermosa Kangoo amarilla, familiar Diesel Full (AA,DH, Airbacks, y todo lo que traían las full), ademas vidrios polarizados. Nos ha acompañado durante casi 5 años y tenemos hermosas fotos y recuerdos. Lo mas difícil fue comprarla, ya que me costó mas de 6 meses encontrar una en buen estado en Córdoba. Le he cambiado la correa de distribución recientemente (Garantia), la Bateria (Garantia), la correa poliV y la bomba de agua, el alternador esta Nuevo y por último les cuento que tienen muy lindo andar tanto en potencia como en confort (Tren delenatero ok). Lo único que tiene es un raspon del lado del acompañante pero no ha levantado la pintura y que se arregla fácil.
Estoy buscando una Kangoo 2007-8 familiar full. Cuenten que tienen!!!
Para acortar la diferencia de precio tengo para ofrecerles un Autoplan Peugeot 70/30 (aupesa Córdoba) con 52 cuotas pagas al día. Es de un 207 compac active 5p, pero se puede cambiar a cualquier modelo de la marca. El capital ahorrado en el plan es aproximadamente de 30 Mil pesos. Pero yo estoy pidiendo 20 Mil pesos por el plan, lo que significa que si compran el "207" se ahorran 10 Mil pesos. Cualquier duda al respecto no duden en preguntar!!!!
Por la Kangoo pido 39 Mil pesos + el autoplan peugeot 20 Mil Pesos = 59 Mil pesos es lo que dispongo, pero si hay alguna kangoo mas cara, tengo algo en efectivo para completar.

Si quieren fotos les mando por correo.

Saludos

Mario
marioivar

Localidad: cordoba - cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Amarilla!!!!!

Volver a Clasificados compra/venta