Me PRESENTO, y una pregunta...

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor MartinMDQ » Vie, 21 Feb 2014, 13:32

Hola, ante todo muy lindo y util el foro, mi nombre es Martin y soy de Mar de Plata.
A la tarde seño una kangoo modelo 2009, nafta, modelo Sportway 7 plazas, creo que es asi la denominacion, con casi 60000km. La verdad esta muy linda, todos los services estan hechos en el concesionario oficial, y esta en precio.
Mi pregunta esta referida al valor estimativo del service de los 60000 y del cambio de neumaticos, ya que estan gastados...
Por ultimo... queria saber que opinan sobre si vale la pena pagar mucho mas por el service oficial, o con ir a mi taller de confianza esta bien.

Gracias y saludos!
MartinMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 13:13
Localidad: Mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor Rudolf97 » Vie, 21 Feb 2014, 16:54

El valor oficial es de $ 7.490 (con aceite mineral). Con semi sintético $150 extras, con sintético, $ 490 extras.
Una cubierta tenés desde $ 600 hasta $ 1200. Según marca, modelo y medida.
Con respecto al servicio oficial o mecánico de uno de toda la vida, es muy personal. Y el bolsillo también opina porque las diferencias pueden ser enormes. Hay gente que no pisa un taller oficial, otra que va solo ahí, algunos hacen el primer service y nunca más, y otros que van solo cuando hay que hacer los cambios de correa de distribución que es lo más complicado o lo que puede traer problemas si no está bien hecho, ya que tanto los repuestos como la mano de obra tiene garantía y si vuela por el aire el motor se tienen que hacer cargo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor MartinMDQ » Sab, 22 Feb 2014, 01:18

Es mas caro de lo que suponia el service! Te agradezco la data, me sirvio para charlar el precio, espero para la semana q viene ya tener en mis manos la kangoo. En cuanto a donde realizar el service, si la diferencia de dinero no es ridicula lo hare en la concesionaria por ser el de los 60 y ya luego a un taller de barrio jeje. Gracias nuevamente ! Cuando la tenga, subo alguna foto. Saludos
MartinMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 13:13
Localidad: Mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor Rudolf97 » Sab, 22 Feb 2014, 01:27

Anotate en Mi Renault, que luego te hacen 25% de descuento en Renault Minuto. Es descuento para tener en cuenta en semejante cifra.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor MartinMDQ » Dom, 23 Feb 2014, 01:55

Buenisimo!! Gracias!! :D
MartinMDQ
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 13:13
Localidad: Mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Me PRESENTO, y una pregunta...

Notapor BARACUS » Lun, 17 Sep 2018, 01:55

maurihernan escribió:QUE TAL BUENAS NOCHES GENTE ME LLAMO MAURICIO SOY DE PILAR Y TENGO UNA KANGOO EXPRESS 1.9 2004. NECESITARÍA CON URGENCIA UNA FOTO DE LA TAPA FUSILERA YA CUANDO LA COMPRE VINO SIN ELLA Y EN NINGÚN LADO LA CONSIGO Y TAMPOCO LA PUEDO HALLAR EN TODOS LOS MANUALES QUE BAJE, DESDE YA LES AGRADEZCO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Viva Google!...

https://www.google.com.ar/search?q=kang ... 20&bih=943

Viva Mercado libre!!!...

https://listado.mercadolibre.com.ar/tap ... a-kangoo#D

P.D. Escribir en los foros en mayusculas, equivale a Gritar, y no nos gusta que nos griten... Imagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados