DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor kangooman » Mié, 31 Ago 2011, 17:15

Lalo... es un auto de 10 años... dependera del uso las roturas que tenga.... yo tenia una kangoo 2001, y nunca le cambie amortiguadores, ni embrague ni le hice caja... la vendi con 180mil km, solo los servis y pastillas, lo mas grave fue cambiar discos..... si me preguntas a mi una como la que tuve yo la compro con ojos cerrados... el tema esta en acertarla... ya que a veces son desgastes que no se ven o notan en los primeros tiempos....
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor lalo271185 » Mié, 31 Ago 2011, 19:52

sip, tenes razon kangooman, me di cuenta que la kangoo que compre esta original.... no se le hizo nada.... por eso es que estoy renegando yo con el desgaste obvio de 10 años.... lo lamentable es que por donde la tocaron hizieron cualkiera, el dueño anterior era una rata y la llevaba a cualquier lado a arreglarla.... ahora estoy renegando con un viento que me entra del lado del acompañante, en donde estarian los pies del acompañante, puse la mano y el viento viene detras del torpedo.... como que algo esta mal armado, cuando viajo en ruta es zarpado el viento que entra.... alguna idea de que puede ser???.....
lalo271185
Kangoosero
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 20:04
Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor lalo271185 » Jue, 08 Sep 2011, 19:54

holaaaaa...............!!!!!!!!!!!
lalo271185
Kangoosero
 
Mensajes: 154
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 20:04
Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor CALCHAQUI KANGOO » Vie, 14 Feb 2014, 13:00

muchachos,nos pasemos mecanicos con nombre y apellido,si es que los hay,como para tenerlos en cuenta a lo largo y ancho de Argentina. En mi caso quiero tener uno,vivo en Rosario-Sta.Fe, y tengo que hacerla ver en breve...
CALCHAQUI KANGOO
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 20:48
Localidad: ROSARIO - SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor leonardogonzalez24 » Dom, 16 Feb 2014, 10:47

hola lalo me pasa lo mismo a donde puedo conseguir a 370 la plaqueta y los carbones??? por favor necesito una ayuda
leonardogonzalez24
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 May 2013, 09:24
Localidad: capital federal floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor leonardogonzalez24 » Dom, 16 Feb 2014, 10:52

también tengo problema de la bomba de gasoil siempre se jode me dijeron que la mande a puentear y queda bien pero no me dijeron donde
leonardogonzalez24
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 05 May 2013, 09:24
Localidad: capital federal floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor Rudolf97 » Dom, 16 Feb 2014, 15:09

leonardogonzalez24 escribió:también tengo problema de la bomba de gasoil siempre se jode me dijeron que la mande a puentear y queda bien pero no me dijeron donde


El título del post es DIRECCIÓN DE KANGOO, no bomba de gasoil.

Tu problema y solución acá: viewtopic.php?f=5&t=3001
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor angel1964 » Mié, 19 Feb 2014, 02:08

lalo271185 escribió:Hola amigos del foro. escribo por el siguiente tema: tengo un juego en la direccion, es importante ya que no la puedo alinear por el juego que tiene. la lleve al mecanico y me dijo al instante que era grave, y saladito la reparacion... ya que segun él era comun que las cangu presenten esa falla... ya que tengo que hacer la VTV no m kedo otra que rapararla. al otro dia el mecanico me dice que no puede conseguir ese repuesto, pregunto en todas las consecionarias de Rosario santa fe y ninguna lo trae porque vale una fortuna ese repuesto. es como una barra articulada completa que hasta viene con el contactor de arranque. la unica solucion seria conseguir una usada.... la verdad una cagada la reparabilidad de la kangoo, hasta para cambiar un fokito tenes que hacer malabares en la kangoo.. ha!, tambien tengo una perdida de aceite por la caja de cambios, el mecanico me dijo que es un reten q vale 70 pesos, pero para cambiarlo tiene que desarmar medio motor!!!!!.... la verdad que los ingenieros de renault, para atrás!!!... hasta para cambiar las bujias de precalentamiento tenes que q sacar la caja del filtro de aire que cuesta un huevo!!!, y ni te cuento si keres cambiar el filtro de habituculo... todo es complicado en la kangoo... los costos de mantenimientos son razonables, pero los de reparacion valen un huevo!!!!... a pensarlo.... ojo, tengo un VW GOLF y todo el mantenimiento lo hago yo, cambio de bujias filtros, etc... y no reniego tanto como con la kangoo... el que trenga una kango me va a entender...


MIRA TRABAJE 11 AÑOS EN RENAULT COMO JEFE DE REPUESTOS Y COMPREUNA KANGO Y HICE EL TREN DELANTERO NUEVO Y ME ENCONTRE CON UN RUIDO Y ES EL BRAZO CARDANICO DE LA DIRECCION POR RENAULT SALE ORIGINAL 3500 PESOS Y SI NO BIENE POR AFUERA EL EJE SOLO QUE SALE ALREDEDOR DE 475 PESOS ME PIDIERON LO MEJOR ES SACARLA Y HACER UNA REFORMA CON UNA CRUZETA A MI ME TIENE EL RUIDO LAS BOLAS POR EL PISO SI ALGUIEN SABE QUIEN LA PUEDA REPARA ME AVISAN
angel1964
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 29 Nov 2013, 20:46
Localidad: cañuelas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor loquevenga » Mié, 19 Feb 2014, 18:29

lalo271185 escribió:es verdad kangooboy, recien la retire del mecanico, se le hizo tren delantero compleo, bujes, axiales, rotulas y lo mas jodido la columna de direccion.... toda la joda salio 1800!!!... segun mi mecanico estava todo original, nunca se le hizo nada.... la verdad que los duños anteriores unos ignorantes!!!... no entiendo como pasava la VTV!!!!!... ahora me doy cuenta que es toda una farsa la vtv y que solo sirve para sacar plata... por lo que vi los amortiguadores delanteros tienen la etiqueta de RANAULT, y creo que son los originales!!!.... voy a tener que ahorrar y cambiaselos tambien...


Entonces no es tan caro mantenerla, si la reparaste completa con $ 1800 y tenia 14 años de servicio sin tocarla y lo mismo con la bomba por $400 la tenes funcionando nuevamente. Cuanto queres gastar $ 2,50- si un cafe vale $15/20 segun donde lo tomes.
Te conviene pasarte a un ciclomotor.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: DIRECCION KANGOO 1.9 F8Q

Notapor jorge chetti » Mié, 26 Feb 2014, 19:52

:yo quiero desarmar el airbag del volante, para cambiar la columna de direccion como lo desactivo??
jorge chetti
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25 Ene 2014, 10:34
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados