aire direccion no funcionan(cambio de bomba)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: aire direccion no funcionan(cambio de bomba)

Notapor alarcon-mariano » Vie, 06 Jun 2014, 08:45

Ya tiene puesto un bulbo de temperatura. Lo de la hidraulica a veces me pasa y me dijeron que puentee el relay. Yo le voy a mandar corriente cuando este en contacto y saco masa del bulbo de presión de aceite. Para que encienda cuando el motor esta en marcha. Que les parece.
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Localidad: bs as- colon
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Próximamente gnc

Notapor digitox » Mar, 10 Jun 2014, 22:44

alarcon-mariano escribió:gracias digitox necesitaria un esquema electrico para ver que pasa si sacamos la epic. vos sabes cuales son los relay y fusibles que competen al sistema de aire acondicionado

Hola, tenes que buscar el manual de servicio de tu modelo o el esquema electrico, yo no lo tengo. Pero te tiene que quedar algo asi, del boton de encendido del AC, directo a un relay, el cual tiene llegada de linea del presostato, siempre y cuando tengo la minima presion y menor a la maxima permitida, o sea presion normal, sino no se cierra ese relay, una vez que se cierra ok prende el compresor y manda señal al relaay del electro, falta un tercer relay para el forzador. ah y otro remay sin resistencia para la maxima velocidad del electro o segundo electro. Todo tiene que tener buena masa
Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor alarcon-mariano » Mar, 10 Jun 2014, 23:33

loquevenga me va a pasar unos manuales y con eso voy a ver que resuelvo. los relay de todo esto estan al lado de la bateria. gracias.
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Notapor loquevenga » Jue, 12 Jun 2014, 01:08

alarcon-mariano escribió:loquevenga me va a pasar unos manuales y con eso voy a ver que resuelvo. los relay de todo esto estan al lado de la bateria. gracias.

Mariano, ya te mande correo con link para bajarlos ya que uno pesa 20Megas los subi a un servidor ya que por correo no van.
En el que dice motor y perifericos fijate la pagina 558
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor alarcon-mariano » Jue, 12 Jun 2014, 01:26

lo que me madaste dice climatizacion y solo tiene 28 paginas. esta bueno pero no muestra la parte electrica. gracias
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Notapor digitox » Jue, 12 Jun 2014, 08:54

loquevenga escribió:
alarcon-mariano escribió:loquevenga me va a pasar unos manuales y con eso voy a ver que resuelvo. los relay de todo esto estan al lado de la bateria. gracias.

Mariano, ya te mande correo con link para bajarlos ya que uno pesa 20Megas los subi a un servidor ya que por correo no van.
En el que dice motor y perifericos fijate la pagina 558
Saludos
Ruben

Hola. Pone los links aca asi lo vemos todos. Saludos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor alarcon-mariano » Vie, 13 Jun 2014, 00:42

les comento que estube identificando los relay que estan al lado de la bateria. hay tres de tamaño normal tipo a los relay universales que se comprean cuando ponemos una luz auxiliar o una bocina. entre esos tres esta el de la bomba electrohidraulica de direccion y los otros dos son primera y segunda velocidad del electroventilador. luego tengo tres pequeños dos de ellos se activan automaticamente cuando pongo en contacto que no se para que son y el que me resta es el del acoplador compresor del aire acondicionado. ahora lo que me faltaria reconocer es el cable que viene de la llave de encendido del a/c. y saber como conectar el presostato trifuncion con el resto de los componentes
alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Notapor alarcon-mariano » Vie, 13 Jun 2014, 00:52

alarcon-mariano
Usuario Kangoo

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad