KANGOO SPORTWAY 2014

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

KANGOO SPORTWAY 2014

Notapor OSVALDAN » Sab, 21 Jun 2014, 01:28

Hola, estimados amigos! Me entregaron mi Kangoo Sportway 2014, el miercoles pasado. El vendedor me dijo que era la que venia equipada con todo, que era la mas completa. Aún estoy prestando atención a su equipamiento, no muy convencido, porque me parece que le falta algo. Lo que les pregunto a ustedes es ¿Solo trae 2 parlantes? A mi me parece que debiese traer 4. Me da la sensación, como que le faltase algo mas. Gracias a los que puedan ayudarme con mi duda.
OSVALDAN

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: KANGOO SPORTWAY 2014

Notapor ferrovam » Sab, 21 Jun 2014, 01:56

Ponéle la firma que ahora le dejaron sólo dos parlantes. No sería nada raro.
Pero antes eran cuatro, estoy seguro. Estaban atrás, en los espacios entre el cubre-equipaje y las ventanillas.
En la página de Renault ya ni mencionan los parlantes, pero en un tiempo figuraba la cantidad: 4 en la Sportway y 2 en las demás versiones.
Estoy seguro de eso, porque en su momento quise comprar la Sportway diesel. Pero la única versión gasolera con 7 asientos era la Authentique Plus, y nos decidimos por esa.
¡Si habremos comparado el equipamiento de una y de la otra con mi mujer, antes de decidirnos!
Es verdad lo que te dijo el vendedor en cuanto a que es la versión más equipada. Es la única que trae, por ejemplo, los dos espejos retrovisores externos regulables eléctricamente.
Otra cosa que debería tener, y creo que antes no venían, son las dos mesitas de avión para las plazas traseras. Así figura en la página. ¿Las viste? ¿Están las mesitas?
Lo que no se puede creer es que a un vehículo de... ¡¡¡173.700 pesos!!!... le estén pijoteando dos parlantes. Increíble.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ariel bra » Sab, 21 Jun 2014, 10:40

Terribles ratas...en cualquier momento le sacan el motor y t la dan con un caballo atado en la trompa...ja ja
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Modelo: Express equipada
Año: 2013

Notapor OSVALDAN » Dom, 22 Jun 2014, 23:33

Gracias ferrovam, por tu respuesta- Voy a insistir con eso de los parlantes traseros. Supongo que debere llamar a Renault y no a la concesionaria. Y si, las mesitas las trae, pero en realidad si no estuviesen, no molestaria tanto, como molesta lo de los parlantes. Abrazo!!!
OSVALDAN

Notapor fag » Lun, 23 Jun 2014, 11:39

en la web de renault ahora solo figura "parlantes delanteros 2" , antes salia "traseros"

http://www.renault.com.ar/automoviles/k ... rsion2=265

es probable que el cableado esté hasta atras, solo hay que instalar los parlantes.
En los traseros te entran unos 4" mas grandes, yo le puse b52. (no entran esos adelante).

saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Mar, 24 Jun 2014, 00:37

Tenés razón, no los había visto a pesar de que miré la página unas cuantas veces. Se ve que ya estoy para anteojos de aumento...
Bueno, ahí donde decía "dos", antes figuraba "cuatro".
Ni te calentés en reclamar, Osvaldo, ya te lo pusieron por escrito. Pero está la posibilidad que menciona Fag, de aprovechar el cableado existente y colocar parlantes más grandes. En fin...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 24 Jun 2014, 20:12

Dos parlantes, pero... loco, dos parlantes, aunque sea un panavox, o un toyiba, o un zoni, o un paioner, o un quengud, es preferible eso a la nada misma.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor OSVALDAN » Vie, 11 Jul 2014, 21:52

Gracias estimados amigos! Le cambie esos dos parlantitos delanteros berretones, que traía por unos mas potentes y le hice colocar una caja, con dos parlantes mejores atrás. Ahora si, suena bien.
OSVALDAN

Notapor siemprecharly » Mar, 30 Jun 2015, 23:59

hola! te hago una pregunta con respecto a los parlantes traseros, como ya sabemos no los trae de fabrica!, pero mi duda es si a vos te traía por lo menos los cables pasados? digo para colocarlos, ya que en mi sportway no trajo ni los cables! y ahora estoy pensando si tengo que desarmar medio interior para pasarlos! bueno espero tu respuesta y gracias!
siemprecharly

Localidad: rio negro- gral roca

Volver a Presentaciones