fag escribió:Kangoo2012 escribió:Hola gente Kangoocera 

estoi teniendo un par de problemas, consegui una bazooka B52 Atr-1045 y no tengo la ficha de coneccion. Investigue en internet y logre identificar cada cable. El problema es que yo entendi que era para conectar algo (celular, ipod, mp3) a esa bazooka y que con el sub-wofer que tiene sonaba y ademas le conectaba unos parlantes. Pero resulta ser que es para conectar al stereo y aumentar los graves ¬¬. Por lo cual quiero saber si yo teniendo una salida RCA en mi stereo la puedo hacer funcionar correctamente. Y si alguien tiene el manual o el diagrama de conexion me lo puede pasar. Muchas Gracias Saludos !

de cuantas pulgadas es la bazzoka y que tal suena?
saludos!

hola   fag  te comento  no se de cuantas  pulgadas  sera  pero yo he colocado de 10" y de 12"  Y ambas  suenan  muy bien,.  lo bueno que  ya  viene todo armando, y con sus  respectivos  anclajes,  es obvio que la de 12" va a sonar mejor que la de 10"  todo va sobre el espacio que tengas. y la que la rompia  mal  pero era sin potencia era la  blaupunk,. no se  bien los costos de hoy ,. ya que no se estan viendo mucho los bazzcas.   ahora  estan los cajones ya  potenciados  que tampoco tengo precio jaja