Llave de cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor 2pac » Mar, 03 Feb 2015, 16:17

A mi me paso que no abría con el comando de la llave, pero si oprimir el del centro aldelante de la palanca abría y cerraba normal, la falla mia era un fusible en la fusilería abajo del volante. Espero les sirva se ayuda.

Saludos.
2pac
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab, 23 Ago 2014, 05:48
Localidad: Monte grande
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor jorgeder » Sab, 28 Mar 2015, 15:03

Que Grande EDF, excelente aporte, la sincronice y listo. Saludos
jorgeder
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor miguel2210 » Dom, 14 Jun 2015, 22:24

edf1973 escribió:si la llave funciona bien , me refiero al cierre central, prende la luz roja pero no destraba, hacer lo siguiente: apretar el cierre central del auto y mantenerlo apretado unos cinco segundos, notaras que la luz roja del tablero la que parpadea ( antirobo) quedara encendida,cuando aso ocurra apretar el boton de la llave y se sincronizara con el cierre del auto y listo tienes la llave funcionando otra vez, espero le sirva a quienes tuvieron ese problema saludos.

GROSO, me re salvaste.
Te felicito, muy util la informacion (recomiendo)
miguel2210
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 22:04
Localidad: buenos aires - lanus
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: color azul crepusculo

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 16 Jun 2015, 18:11

estaria bueno que estos datos pasen a tutoriales, buenos datos, yo no se como pasarlos
Adrian Marcelo
Kangoosero experto
 
Mensajes: 499
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 01:08
Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor fdsquilmes » Vie, 25 Dic 2015, 22:27

edf1973 escribió:si la llave funciona bien , me refiero al cierre central, prende la luz roja pero no destraba, hacer lo siguiente: apretar el cierre central del auto y mantenerlo apretado unos cinco segundos, notaras que la luz roja del tablero la que parpadea ( antirobo) quedara encendida,cuando aso ocurra apretar el boton de la llave y se sincronizara con el cierre del auto y listo tienes la llave funcionando otra vez, espero le sirva a quienes tuvieron ese problema saludos.

Hola! Estaba cambiando la lamparita del plafon, y el cierre centralizado me dejo de funcionar, el de la llave no el del comando interno. Revise los fusibles, y todos estan OK. Ahora, hice lo que indicas y no me funciona, mi consulta es si el boton de la llave lo presiono una sola vez en cuanto la luz del tablero quede fija, o debo mantenerlo apretado hasta que haga algo? Gracias por la ayuda!
fdsquilmes
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Dic 2015, 00:25
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Llave de cierre centralizado

Notapor CarlosCrudeli » Mar, 26 Feb 2019, 13:10

edf1973 escribió:si la llave funciona bien , me refiero al cierre central, prende la luz roja pero no destraba, hacer lo siguiente: apretar el cierre central del auto y mantenerlo apretado unos cinco segundos, notaras que la luz roja del tablero la que parpadea ( antirobo) quedara encendida,cuando aso ocurra apretar el boton de la llave y se sincronizara con el cierre del auto y listo tienes la llave funcionando otra vez, espero le sirva a quienes tuvieron ese problema saludos.

genio hace dias mande a reparar la llave y cambiar la pila pero no funcionaba. probe ese metodo y sincronizo perfecto.
gracias
CarlosCrudeli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 01:12
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados