(Compra) 3 fila de asientos

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Compra) 3 fila de asientos

Notapor Legachap » Jue, 03 Feb 2011, 17:42

Hola tengo una con 2plc y quiero agregarle 1 o 2 asientos atrás. Alguien tiene? Si no algún consejo de dónde comprarlo. Gracias
Legachap
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 12:25
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: (Compra) 3 fila de asientos

Notapor ferrovam » Dom, 13 Feb 2011, 01:58

Fijate en Car's Shop, que dicen que no es tan caro y laburan bien. Hay varios en Internet. Lo que si, tenés que morir en un taller "en blanco", que te den facturas de los trabajos que hagan, porque las vas a tener que presentar, junto con fotos de las modificaciones, en el Registro del Automotor correspondiente, para solicitar el cambio de furgón a "furgon equipado" o "sedán" (eso irá de acuerdo a los cambios que le hagas). No dejes de hacer eso, para que tu familia viaje tranquila. Te puede pasar que la policia te haga bajar a todos en la ruta por figurar como transporte de carga, y por lo tanto, no habilitado para transportar pasajeros. Aparte, al cambiar de categoría, vas a dejar de pagar el "impuesto Moyano".
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: (Compra) 3 fila de asientos

Notapor Edgardo » Lun, 14 Feb 2011, 03:13

Como te fue? Conseguiste algo?
Yo tambien ando buscando,si sabes de algo avisame!!!
Lo mismo a todos, si saben de lugares o tiene fotos los que ya la hayan comprado con la 3 fila les essttre muy agradecido, a ver si le puedo adaptar algo a la ia
Desde ya muchas gracias!!!
Legachap escribió:Hola tengo una con 2plc y quiero agregarle 1 o 2 asientos atrás. Alguien tiene? Si no algún consejo de dónde comprarlo. Gracias
Edgardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 19:59
Localidad: San Pedro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Tweety

Re: (Compra) 3 fila de asientos

Notapor checho » Lun, 21 Feb 2011, 00:13

Hola soy sergio usuario checho, soy nuevo en el foro. Yo tengo una kangoo express 2001, y somos 6 en casa. Le adapte un asiento del acompañante de la misma express ya que en su lugar puse el regulable de la pasajeros. Se entiende? en algunos viajes que llevo a mi suegra le agrego otro aisento del lado del acompañante de la express y me queda para 7 personas. Como estas butacas son mas angostas que las del conductor, las coloque contra los laterales y queda un espacio en medio para pasar. Espero me hayas entendido. Cuando uso una sola atras, queda muy practico porque queda espacio para cargar, de la otra manera va a parar todo al portaequipajes. Bueno espero te haya servido y si no veo como te subo una foto. Abrazos.
Avatar de Usuario
checho
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 23:42
Localidad: Santa Rosa La Pampa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: (Compra) 3 fila de asientos

Notapor Edgardo » Lun, 21 Feb 2011, 08:11

Buenisimo muchas gracias! Y de " largo" como te quedo? No va con las rodillas muy presionadas contra el asiento de adelante?
El respaldo no te toca en el porton trasero?
Edgardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 19:59
Localidad: San Pedro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999
Otros: Tweety

Re: (Compra) 3 fila de asientos

Notapor checho » Mar, 22 Feb 2011, 01:48

hola, para los chicos queda barbaro, ahora para una persona grande no va a ser muy comodo, Al porton llega justo, no lo toca. Yo lo hice bajar un poquito, pero teniendo en cuenta el butacon doble que le pusieron a la 7 asientos, quedate tranquilo que esto es mucho mas comodo. Ponele cinturones y listo. Incluso si tenes que comprar una te puede quedar con el mismo tapizado que las demas. Un abrazo y me alegro que te sirva la idea.
Avatar de Usuario
checho
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 23:42
Localidad: Santa Rosa La Pampa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001


Volver a Equipamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados