Rubén , la seguis teniendo no?
Gracias por el cumpleaños, recién lo veo.
Saludos.
ferrovam escribió:La kangoo continúa en poder de Rubén. Tengo un conocido (y potencial comprador) a quien el seguro le va a pagar destrucción total. El viernes a la mañana le mostré las fotos y estaba entusiasmado. Pero la mujer del susodicho quiere un 0km, y apunta a un vehículo nuevo tipo Kangoo, Partner o Fiat Adventure. Y ahi las cosas se le complican, porque tienen que meterse en una financiación. Además ellos vienen de un Logan 2011 y no sé si se van a poder bancar los costos de mantenimiento de un cero que no baje de 200 lucas.
Mientras, yo sigo insistiendo en que lo piensen bien.
Vamos a ubicarle la kangoo a Rubén, y no le vamos a cobrar comisión. Con un asado pa' los cumpa es suficiente

walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...
Rudolf97 escribió:walter77 escribió:Al okm sumale que lo podes comprar hoy pero no se sabe cuando lo entregan...
Decímelo a mí...

loquevenga escribió:Estas en la espera? que compraste?

loquevenga escribió::cry:Bueno, despues de tres años de amor incondicional, la muy guacha se fue con otro. Lo que hace el vil metal.
Saludos
Ruben
no me la quede yo, pero aparecio el novio (novia?), q se viene ahora?... 

Volver a Clasificados compra/venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados