Para quien le interese, y haga una buena oferta, he desinstalado el equipo de GNC de mi Kangoo y lo he puesto a la venta.
Instalado originalmente en el año 2008.
- Tiene 2 cilindros Inflex, uno de 30 y otro de 40 lts. Soporte bajo chassis muy fuerte. Válvulas de exceso de flujo.
- Reductor TAchille - 2 años de uso (antes tenía un AbyT) con calefacción eléctrica (lo pedí así para que no hagan esa brutalidad desprolija con las mangueras de agua)
- Toma de carga externa. Electrónica PVR (Emulador Inyección, Emulador Sonda y Corrector de MAP programable)
- Llave electrónica F1
- Mezclador de geometría ajustable ProGas.
- También te llevas el último tramo del escape adaptado para dejar espacio para los tubos.
Y por supuesto, todo en regla y a mi nombre.
Tener en cuenta que al re instalar se deberá hacer obligatoriamente la prueba hidráulica de los cilindros, pagar al instalador sus honorarios por la re instalación y eventualmente algún trámite de baja-alta en otro vehículo. No sé cuanto es eso en $, averigüen.
Funciona perfecto en este modelo de 1 sonda. 130-140 km/h y autonomía 200 km en ruta y 170 km en ciudad. Cargar los 2 tanques debe andar ahora en $60 (en CABA, y si vas después de las 22hs en algunas estaciones, es menos), hace mucho que no lo uso.
Porqué lo vendo? En realidad nunca necesité imperiosamente del GNC (lo puse porque lo tenía de otro auto que vendí) y últimamente nada porque se ha modificado mi actividad laboral. Hace 1 año que lo llevo de paseo y poco lo uso.
Algunas fotos:
Galería completa:
http://postimg.org/gallery/sy75165q/
Cualquier duda, consultar preferentemente por MP.
Gracias!!