(venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kangoo!!

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor indio0810 » Sab, 28 Nov 2015, 10:20

Hola tengo una kangoo que tiene el voto de cierre centralizado en el interior, queria saber cuanto me puede salir una alarma para poder usar el centralizado con el control, y aparte cuanto me saldría para poner el levantavidrio completo ya que la mia viene con manual. Desde ya muchas gracias
indio0810
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 10:11
Localidad: Rodriguez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor fdsquilmes » Jue, 24 Dic 2015, 00:31

Hola!
Tengo una Kangoo Sportway y la misma posee cierre centralizado y levantavidrios eletricos de fabrica, me interesaria me cotices la opción one touch.
El vehiculo aún no posee alarma pero se la quiero colocar. Me gustaria que se pudieran levantar los vidrios automaticamente cuando una cierra el vehiculo desde el control remoto, si es que esto no lo encarece demasiado.
Vos podrias cotizarme el sistema del levantavidrios y si es posible tambien el combo con alarma?

Gracias!

Favio.
fdsquilmes
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Dic 2015, 00:25
Localidad: Quilmes, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: (venta y coloc).ent. los levanta vidrios elect.para kang

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Jun 2019, 09:41

Hola gente me queda un sólo kit de levanta vidrios para kangoo cualquier consulta manden pv
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados