Camperización

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Mar, 19 Abr 2016, 17:37

Color cuna bebé.
Un artista el hombre.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 22 Abr 2016, 22:25

Hoy fui a comprar la espuma para las camas . Estaba viendo el precio en BS.AS (mercado libre ) y la verdad es que me sorprendió el precio en Cordoba :
En BS.AS la plancha ( 140 x 190 ) de alta densidad de 10 cmts , sale $ 2000...en Córdoba la misma pero más gruesa porque la pedí de 12 cmts...$ 1400!!!, me encantó la novedad!!!
Nos vemos
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Vie, 13 May 2016, 21:16

Hola gente , les cuento que he comprado un portaequipaje para la Divina.Son de esos de poner y sacar , puesto queda muy bien porque pasa muy desapercibido entre las barras originales .Busque ese sistema apra colocarlo cuando lo necesite.....
Lo compre en BS.AS on line $ 1000 , un poco menos de la mitad de lo que me pedían en Cordoba, incluído los gastos de tranporte ( $ 160 ).-
Hoy llevé las colchonetas a lo del tapicero , me lo tiene listo para el viernes venidero.Pensamos en principio hacerlo nosotros ( es decir mi Dulcinea) , pero luego de ver los costos del material y el trabajo que lleva...decidimos que lo haga el tapicero ( además van a quedar ...sin dudas mucho mejor!!!).-
Bueno cuando los tenga listos les pongo una foto...buen finde a todos!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor atuk59 » Sab, 14 May 2016, 18:11

saludos Richy.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 18:29
Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Sab, 14 May 2016, 21:14

Hoy en un frio y nublado día de otoño , he cumplido un nuevo año!!!!!.......no recuerdo si 43 , 53 0 63 , pero con tres termina (el aleman me está alcanzando!!!)
Como no tenia ganas de hacer la comida , contraté a un famoso cheff ( ex gaucho tropero de las sierras chicas) cuya especialidad es la "carne al disco"...no cobra barato pero el tipo resulta una garantia .-
Resultado final : una exquisitez para 18 personas , aqui les dejo una foto del maestro en plena tarea

Imagen
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Sab, 14 May 2016, 21:15

Hola amigazo puntano ¿ cómo anda Usted?
Un fuerte abrazo
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 May 2016, 21:38

ricardo tomas escribió:Imagen


Caramba, y yo todavía sin cenar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Camperización

Notapor ricardo tomas » Sab, 14 May 2016, 22:06

Hola Rudolf.....te paso la receta :
Lomo de cerdo + pechuga de pollo : todo en cubos (parejos ) del tamaño del corte del lomo , colocados en el disco caliente a sellar en un poco de aceite.
Se coloca en el borde del disco una vez sellados
Cebolla + cebolla de verdeo y morrones sofritos en el jugo/aceite que queda en el disco hasta blanquear
Pure de tomates + azucar + ajo machacado+ cubito sabor panceta
Se "baja" la carne a que tome contacto con las verduras + 1/2 de tinto malbec ( al que le gusta más puede ser con cerveza...pero en ese caso no se agrega tomate a la receta) + se pone a cocinar hasta lograr una buena evaporación del vino+ se agrega agua hasta cubrir-
Pasado un tiempo zanahoria rallada esparcida por arriba ( bastante ) y dejamos que vaya reduciendo
Pasado un tiempo y ya pronto a terminar ( media hora antes ) crema de leche (pote pequeño) , revolvida......papas en cubitos más bien chicas ( si tienes una buena freidora no colocas las papas aqui y las sirves al plato con papas fritas...UN MANJAR!!!) , 15 minutos antes una lata de arvejas y una de champignones fileteados...dejas descansar a fuego lento , que apenas haga glub glub.-
Nada....despues a comerlo !!!!!!!
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 20:10
Localidad: cordoba - villa carlos paz
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015

Re: Camperización

Notapor loquevenga » Sab, 14 May 2016, 23:26

Felicidades Ricardo!!
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: Camperización

Notapor walter77 » Dom, 15 May 2016, 00:49

ricardo tomas escribió:Hoy en un frio y nublado día de otoño , he cumplido un nuevo año!!!!!.......no recuerdo si 43 , 53 0 63 , pero con tres termina (el aleman me está alcanzando!!!)
Como no tenia ganas de hacer la comida , contraté a un famoso cheff ( ex gaucho tropero de las sierras chicas) cuya especialidad es la "carne al disco"...no cobra barato pero el tipo resulta una garantia .-
Resultado final : una exquisitez para 18 personas , aqui les dejo una foto del maestro en plena tarea

Imagen


Felices 43! :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados